• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

No pasó exámenes médicos en La Equidad, pero en América sí

  • Millonarios prepara la salida de Beckham David Castro y ya definió su reemplazo
  • Sebastián Guzmán dejó mensaje contra Atlético Nacional y desató la polémica
Ángel Ballén
13/01/2021 15:58
Liga BetPlay
No pasó exámenes médicos en La Equidad, pero en América sí
ADVERTISEMENT


América de Cali confirmará próximamente un nuevo fichaje de cara a 2021, pero ya se generó polémica en torno a su contratación.

Falta un día para que el actual campeón de la Liga Betplay, América de Cali, regrese a las competencias. El equipo se encuentra en la ciudad de Pasto para jugar los cuartos de final de la Copa Betplay ante el Deportivo Pasto, pero en Cali, se mantienen las funciones administrativas y se llevaron a cabo los exámenes médicos de los que seguramente serán los nuevos fichajes del club.

+ Será el próximo equipo en la carrera futbolística de Pedro Franco

ADVERTISEMENT

+ Edwin Velasco se despide de América de Cali con este mensaje

+ ¿De qué depende que Hugo Rodallega juegue en América de Cali?

Se trata de Marvin Vallecilla y Guillermo Murillo, dos jugadores que llegarán directamente como los reemplazos de Edwin Velasco y Héctor Quiñones, quieren salieron del equipo tras la consagración en la liga. Según la información que se pudo conocer, ambos laterales aprobaron los exámenes médicos y están listos para firmar y unirse al resto del plantel.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, se ha generado polémica entre la hinchada, debido a la forma en que llegó Vallecilla. El jugador de 29 años, quien arribó procedente del Deportivo Pasto, estuvo a punto de firmar el equipo bogotano, La Equidad, pero según confirmaron versiones de prensa que cubren a este equipo, no aprobó los exámenes médicos allí. Semanas después, fue recibido en América.

Resta esperar para que las voces oficiales de América entreguen su versión en relación a la llegada de este jugador, pues puede pasar que lleguen con alguna lesión no muy grave y que se puedan recuperar en el equipo. De momento, en breve serían confirmadas ambas llegadas, quienes estarán durante un año en el club a modo de préstamo con opción de compra.

Tags: Fichajes

Última Hora

beckham david castro regreso lugano suiza mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado daniel ruiz regreso millonarios

Millonarios prepara la salida de Beckham David Castro y ya definió su reemplazo

sebastian guzman polemica declaracion frase en contra atletico ancional arbitraje deportes tolima manuel murillo todo ibagur semfinal liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Sebastián Guzmán dejó mensaje contra Atlético Nacional y desató la polémica

javier mena atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado milton casco

Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende

fabian sambueza deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico bucaramanga rafael dudamel

Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse

Loterias

Resultado Lotería de Medellín, viernes 22 de mayo: Premio Mayor y todos los SECOS

23/05/2026
Loterias

Súper Astro Luna: resultados oficiales del viernes 22 de mayo de 2026

23/05/2026
Loterias

La Caribeña Noche con los resultados del viernes 22 de mayo de 2026

23/05/2026
Loterias

Sorteo Sinuano Noche con los resultados del viernes 22 de mayo de 2026

23/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias