• Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Negativa a Gremio y más propuestas por Jáminton Campaz. ¡Son 4!

  • Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios
  • Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla
Guillermo Puerto
09/08/2021 16:34
Liga BetPlay
Si no es Jaminton Campaz, Gremio tiene un plan b y también es colombiano


Gremio hizo llegar una propuesta por Jáminton Campaz y Deportes Tolima no la aceptó al no ser lo que espera por el futbolista. Las tratativas continúan y el mismo equipo brasilero sigue a la carga. Mientras tanto el futbolista sigue al margen de los compromisos del campeón del fútbol colombiano.

No estuvo en el juego en Barranquilla ante Junior, por ejemplo. Ahora la escuadra alista el juego ante Deportivo Pasto del próximo 13 de agosto. No está claro si ese día esté él o no. Lo que sí es que las negociaciones siguen porque a Deportes Tolima siguen llegando propuestas. Jáminton Campaz es un jugador de 21 años al que siguen de varias partes del mundo.

▶: Jáminton Campaz: “En la Selección aprendí mucho. Algo diferente a lo que uno vive en un club”

▶: El puesto de Adrián Ramos entre los goleadores históricos de América de Cali

▶: Campaz: “Quiero llegar al Real Madrid, pero estoy con Tolima y vivo agradecido”

Así lo informó el periodista Julián Capera en ESPN F Show, en el que dijo que la oferta rechazada a Gremio no llegó a ser de 3.5 millones de dólares como llegó a asegurarse. Realmente habrían ofrecido algo menos de 2 millones, con promesa de pago a cuotas y en varios plazos. Esas condiciones no fueron aceptadas por Deportes Tolima.

Aun así, Gremio sigue al tanto. Es un futbolista que interesa bastante y al que el DT Luiz Felipe Scolari quiere tener.

Las otras opciones son: una de un equipo de Catar y una de la MLS que, además, propondría hacer el negocio ya y dejarlo en Deportes Tolima a préstamo hasta final de temporada. Con él empezarían a contar en 2022. En ese par de opciones la cifra es mayor a la que ofrece Gremio en este momento. Finalmente está la opción de Talleres de Córdoba, que en su primer acercamiento puso una cifra cercana al 1.5 millones de dólares. Hay que recordar que el cuadro tolimense no es el dueño del 100% de los derechos de Jáminton Campaz.

Tags: Deportes TolimaGremio

Última Hora

fabian bustos millonarios vs atletico nacional campin bogota martes 17 marzo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano bogota copa sudamericana eliminacion revancha embajadores verdolagas rivalidad historica

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

junior barranquilla alfredo arias renovacion campeon familia char fuiad dueno equipo dirigentes directivos director tecnico dt etrenador romelio goleada atletico nacional luis muriel teo gutierrez carlos bacca futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplat contrato

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

deportivo cali suspension titi rodriguez liga betplay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

aldair quintana bucaramanga independiente del valle ecuador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez seleccion colombia nestor lorenzo mundial

La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga

Loterias

Resultado confirmado del Chontico Día, jueves 12 de marzo en Colombia

12/03/2026
Fútbol Internacional

Panathinaikos vs Real Betis, Europa League EN VIVO: dónde ver, transmisión en TV y ONLINE

12/03/2026
Liga BetPlay

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

12/03/2026
Liga BetPlay

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

12/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi