Nacional alargó la espera hasta la última fecha

Millonarios y Nacional pelean por su fichaje


Al final, primará la oferta. El mejor postor se quedará con sus servicios, sin desconocer que el proyecto deportivo pesa.

Sin embargo, cuando se trata de una puja directa entre clubes, el que pague mejor suele quedarse con el fichaje del jugador. En consecuencia, sin en verdad están interesados en él no debería existir inconveniente alguno para que Atlético Nacional consiga su fichaje, en detrimento de Millonarios.

Los dos clubes, protagonistas de un clásico en el fútbol colombiano, son noticia en el mercado de fichajes. Todo por cuenta del futbolista venezolano Luis Daniel González. El popular Cariaco. En la actualidad es integrante del Junior de Barranquilla, del cual dicen que saldrá porque se venció el contrato.

La versión de Leo Castro a Millonarios: del “99% y convenio de palabra”, al giro total

Nacional y su segunda final consecutiva fuera de casa

Esta situación de inmediato se traduce en ofertas. No le faltan. Además de Millonarios y Atlético Nacional el jugador de 31 años también tendría posibilidades de irse a jugar en el fútbol de la MLS. No se sabe aún si a última hora aparezca una opción de renovación con el Junior.

Cariaco tiene amplia experiencia en el fútbol colombiano, desde su llegada al país en el año 2018, cuando hizo parte del Deportes Tolima. Lo dirigió Alberto Gamero, hecho que en algún momento podría pesar si en realidad a Millonarios le interesa un futbolista así.

En cuanto al posible interés de Atlético Nacional, todo es parte de versiones periodísticas. El club de momento no ha hecho alusión a algún movimiento en su mercado de fichajes. Además, toda la concentración está puesta en la gran final contra el Deportes Tolima.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente