Millonarios: Vargas, Mojica y Llinás se pronunciaron en redes sociales tras expulsión de Paz

Millonarios: Vargas, Mojica y Llinás se pronunciaron en redes sociales tras expulsión de Paz


Millonarios FC le da vuelta al  Junior en el marcador global tras dos tempraneros goles de Fernando Uribe (3′ y 12′) que ponen el 4-3 parcial a favor del azul.

En el duelo de vuelta, el cuadro Albiazul salió a conseguir el marcador para regresar a una nueva final del fútbol colombiano. Consiguió la ventaja necesaria rapidamente, pero, al minuto 24, Breiner Paz fue expulsado por una falta sobre Carmelo Valencia.

+ La polémica expulsión a Breiner Paz en el Millonarios vs. Junior

+ 11 minutos de juego y Millonarios, de la mano de Fernando Uribe, le da vuelta a Junior

En primera instancia, el árbitro central decretó falta a favor del Junior y amonestación para el zaguero Embajador. Sin embargo, el VAR apareció y el juez central miró la jugada para cambiar su decisión y optar por expulsar a Paz para dejar así a Millonarios con 10 hombres.

Esto generó cientos de comentarios y una gran polémica en contra del árbitro central, Jorge Tabares . Incluso, los jugadores de Millonarios que no estuvieron con el equipo, reaccionaron a través de sus redes sociales.

Es el caso de Juan Pablo Vargas, quien está con la Selección Costa Rica, Hárrinson Mojica, lesionado, y Andrés Llinás, que salió positivo para Covid-19 horas antes del juego ante Junior.

Así se pronunciaron en redes sociales los jugadores de Millonarios FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente