Millonarios se hizo a los derechos deportivos de Juan Pablo Vargas

Millonarios adquirió los derechos deportivos de Juan Pablo Vargas


Millonarios alista todo para revertir el regular semestre que tuvieron en el 2020 y ya se hicieron a la primera compara para el siguiente año.

Aunque es un jugador activo de Millonarios, Juan Pablo Vargas, el costarricense, seguirá vistiendo los colores del ‘Albiazul, según confirmó la agencia de representación ‘Azcárate Soccer Agency’.

11 ideal de la Liga BetPlay 2020 según Dimayor

Millonarios y Deportivo Cali, con bajas por COVID-19 y por un cupo en Copa Sudamericana

Una parte la recibe el Tolima y otra el Herediano de Costa Rica tras la negociación exitosa por los servicios de Juan Pablo Vargas, quien además de Millonarios, también hace parte de la selección absoluta de su país. Se desconoce el precio de la transferencia pero ronda por más de 500.000 dólares por el 100 % de su pase.

Por el momento, Vargas se encuentra aislado a causa del Covid-19 y no podrá estar esta noche cuando su equipo enfrente a Deportivo Cali por el Repechaje que dará un cupo a Copa Sudamericana del 2021. El partido comenzará a las 6:30 p.m. en el estadio ‘Palmaseca’.

Vargas, de 25 años, viste por segunda vez una camiseta en el balompié colombiano; en el 2018 llegó al Tolima donde tuvo una destacada participación cuando lo dirigía Alberto Gamero, mismo DT que ahora lo dirige en Millonarios. Al ‘Albiazul llegó en el presente año y ha sido un habitual titular; suma 21 partidos, todos como titular y un gol.

Cabe recordar que el costarricense estaba en carpeta de Atlético Nacional pero no hubo acercamientos concretos, ahora estará por más tiempo en Millonarios a la espera de participar en Copa Sudamericana. Una vez finalice el partido de esta noche, en las siguientes horas las directivas del cuadro capitalino confirmarán los fichajes y renovaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente