¿Millonarios hará fichajes a mitad de año?

Baja en Millonarios: ¡Se pierde lo que resta del campeonato!


El futbolista costarricense fue seriamente afectado por un golpe recibido en zona lumbar por parte de Yesus Cabrera, durante el compromiso de ida por los cuartos de final que Millonarios le ganó al cuadro Escarlata 1 – 2 en el estadio Pascual Guerrero.

Siempre quedó la sensación de ser algo considerable, más allá del optimismo irradiado desde el cuerpo técnico y el propio zaguero central. Todo esto, desde luego, antes de conocer el resultado de las más recientes valoraciones médicas. Los estudios especializados, que acaban de dar el parte definitivo.

+ Gamero, el lamento porque Millonarios no juegue en Bogotá y la lesión de Mackálister Silva

+ Millonarios vs. América de Cali cambió de hora

“Se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico”, dice el parte médico oficial expedido por el club.

Por cuenta de este inconveniente el jugador tendrá seis semanas de incapacidad como estimado inicial, dependiendo de cómo evolucione Juan Pablo Vargas. Prácticamente queda descartado para lo que resta de la competición local.

En lugar de Vargas, en esa posición de zaguero central Millonarios cuenta con futbolistas como Andrés Murillo y Bréiner Paz. No obstante, la baja de Juan Pablo es realmente significativa en el equipo, dado que él es uno de los líderes en el plantel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente