Juan Pablo Vargas y otra mala noticia para Millonarios
FOTO: DIMAYOR

Juan Pablo Vargas y otra mala noticia para Millonarios


El día después de las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez, se confirmó que Millonarios deberá jugar otro par de partidos sin Juan Pablo Vargas. El zaguero costarricense seguirá suspendido.

Por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido”, el Comité Disciplinario del Campeonato lo suspendió por 3 jornadas de la Liga BetPlay I-2021 y además le puso una multa de $2.725.578. Ante Junior se perdió el primero de los compromisos y ahora deberá estar ausente de otro par.

▶: Gamero: lo que se sabe de las lesiones de Guarín y Márquez, y su “Millonarios me encantó”

▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

▶: La mala suerte de Ricardo Márquez: volvió a jugar y se lesionó otra vez

Todo esto debido a la tarjeta roja que recibió en el juego ante Deportivo Pasto de la Fecha 7. Allí, luego del tercer gol de Millonarios para el triunfo, Juan Pablo Vargas tuvo una especie de discusión con el árbitro. Terminó expulsado y ahora se supo que lo sucedido lo deja afuera por 3 fechas. Ya pasó una. Las siguientes serán ante Jaguares y Boyacá Chicó.

En dichos juegos otra vez el DT Alberto Gamero pierde la posibilidad de contar con el zaguero al que ha consolidado como titular. Hasta el momento Juan Pablo Vargas disputó 6 compromisos y completó 540 minutos de acción. Ya son 33 los compromisos que disputó con la camiseta de Millonarios.

Las palabras de Alberto Gamero tras la derrota de Millonarios en Barranquilla (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente