• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Argentina
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Argentina
  • Atlético Nacional
Futbolete

La racha que persigue a Diego Novoa cuando ataja en Millonarios: totalmente increíble

Entre estadísticas y oportunidad: el curioso caso del arquero titular del equipo que dirige David González

  • Juan Manuel Rengifo entra en la mira de Flamengo y Nacional ya toma precauciones
  • América define su futuro internacional frente a Macará con regresos y una gran incógnita
Guillermo Puerto
31/07/2025 23:00
Liga BetPlay
millonarios diego novoa arquero titular liga copa betplay 2025

Diego Novoa, el arquero titular del equipo en el arranque de 2025-2 | FOTO: MILLONARIOS FC

ADVERTISEMENT

Millonarios ganó en la Copa BetPlay (a Real Cartagena), pero uno de los datos que más llamó la atención de la noche no estuvo en los goles de los canteranos ni en el resultado. Algo muy comentado, especialmente en redes sociales, fue lo que volvió a ocurrir con Diego Novoa. El arquero, que ha tomado el puesto 11 tras las salidas de Álvaro Montero e Iván Arboleda, aún no logra dejar su arco en cero no solo en el semestre sino en su paso por el club.

Una curiosa y prolongada racha lo persigue: ¡Ha sido titular en 11 partidos con Millonarios y recibió goles en absolutamente todos! Y lo más llamativo es que solo en una ocasión no le marcaron… pero fue un partido en el que solo estuvo tres minutos en cancha. Así que, hasta ahora, siempre que ataja desde el inicio, termina recogiendo al menos un balón del fondo de la red.

ADVERTISEMENT

El curioso dato de Diego Novoa como arquero de Millonarios

La estadística volvió a tomar fuerza esta semana. Millonarios le ganó 3-1 a Real Cartagena en el estadio El Campín, en duelo correspondiente a la Copa BetPlay. Una noche con goles de canteranos como Luis Marimón y Beckham Castro, pero que también dejó otra anotación en contra para Diego Novoa. Fue obra de Onel Acosta, cuando el partido ya estaba 3-0 a favor del cuadro albiazul.

Con ese tanto, ya son 13 partidos oficiales con Millonarios en los que ha recibido al menos un gol en 12. En el único que no le marcaron, jugó apenas 3 minutos al ingresar como sustituto ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Esa noche terminó en victoria 0-1. El resto, todos tienen goles rivales registrados.

Todos los partidos oficiales de Diego Novoa con Millonarios

Aquí el detalle de su participación en el arco embajador:

ADVERTISEMENT
  • Atlético Nacional (0-1 en Medellín): jugó 3 minutos. Única vez sin goles en contra.
  • Águilas Doradas (0-1 en Bogotá): titular, gol de Jesús Rivas.
  • Patriotas (1-0 en Tunja): titular, gol de Gianfranco Peña.
  • Once Caldas (0-2 en Bogotá): titular, goles de Billy Arce y Dayro Moreno.
  • Deportivo Cali (1-1 en Bogotá): titular, gol de Jéferson Díaz.
  • Santa Fe (3-1 en Bogotá): titular, gol de Hugo Rodallega.
  • Atlético Nacional (1-2 en Bogotá): entró a los 20 minutos, gol de Edwin Cardona.
  • Alianza FC (2-1 en Valledupar): titular, goles de Rentería y Misael Martínez.
  • Atlético Bucaramanga (1-1 en Copa): titular, gol de Andrés Ponce.
  • América de Cali (2-1 en Cali): titular, goles de Duván Vergara y Franco Leys.
  • La Equidad (1-0 en Techo): titular, gol de Manuel Mónaco.
  • Llaneros (0-1 en Bogotá): titular, gol de Daniel Mantilla.
  • Real Cartagena (3-1 en Bogotá, Copa): titular, gol de Onel Acosta.

Novoa, la confianza de David González… y la espera por De Amores

Pese a esa racha, el entrenador de Millonarios ha respaldado la presencia de Novoa en el 11 titular. Lo hace en un contexto complejo: se fueron dos arqueros en el mercado de fichajes (Montero y Arboleda), llegó Guillermo De Amores, pero aún no está disponible por recuperación física, y el otro arquero del plantel es un juvenil (Cristian Quiñones).

En ese panorama, Diego Novoa asumió el reto. Llegó con experiencia en América de Cali, Equidad y Jaguares, con cerca de 200 partidos profesionales. El dato que lo acompaña hoy no es menor: 13 partidos con Millonarios, y goles recibidos en 12 de ellos.

Una racha que lo marca, pero también una oportunidad para el arquero de Millonarios

Lo que hoy es una estadística llamativa también puede convertirse en un desafío personal. Diego Novoa tiene una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones bajo el arco azul y romper esa racha que ya genera ruido en la afición. Cada partido será clave, y en un equipo que pelea en varias competencias, mantener el arco en cero será un objetivo prioritario. Por ahora, la historia continúa.

Tags: Millonarios FC

Última Hora

juan manuel rengifo atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado flamengo brasil lazio italia

Juan Manuel Rengifo entra en la mira de Flamengo y Nacional ya toma precauciones

america cali macara ambato copa sudamericana partido clave decisivo gupo clasificacion pascual guerrero colombia ecuador david gonzalez entrenador dt tecnico regresos lesionados suspendidos nomina titular alienaciones formaciones mateo castillo yeison guzman

América define su futuro internacional frente a Macará con regresos y una gran incógnita

independiente santafe pablo repetto copa libertadores triunfo montevideo penarol uruguay eliminado copa sudamericana clasificado colombia bogota campin eduardo mendez

Repetto encontró un motivo para ilusionarse en Santa Fe pese al adiós en Libertadores

fabian bustos entrenador director tecnico dt millonarios salida fuera echado renuncia no sigue eliminacion copa sudamericana cambios fichajes refuerzos contrataciones directivos maximo accionista duenos equipo hinchada molesta gustavo serpa enrique camacho

Fabián Bustos sacudió a Millonarios y dejó claro que vienen cambios profundos

LaLiga

Barcelona encuentra una vía inesperada para ir por Darwin Núñez

01/06/2026
LaLiga

Mastantuono se acerca a Villarreal: la fórmula ya está sobre la mesa

01/06/2026
Fútbol Internacional

México confirmó sus convocados para el Mundial 2026 y hay varias sorpresas

01/06/2026
Loterias

Consulta y gana con La Caribeña Día: resultado del viernes 29 de mayo de 2026

29/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias