Foto tomada de: Twitter

Mercado de fichajes de Once Caldas: 10 salidas y ya van 4 preacuerdos


Once Caldas, bajo el mando de Diego Corredor como DT, alista el equipo para 2022 tras un año sin objetivos deportivos alcanzados. Busca sumar estos nombres.

El primer semestre del 2021 terminó con Once Caldas en el puesto 15 de la Liga BetPlay; en el segundo ocupó el 17. Cambió de entrenador. Con la llegada de Diego Corredor empezó a planear el 2022 para el que ya tiene algunas decisiones tomadas. Desde el club ya se confirmaron los nombres de jugadores que salen del plantel y los 4 preacuerdos que ya se tienen para convertirlos en fichajes tras la realización de exámenes médicos.

Los 4 preacuerdos que confirmó Once Caldas

Brayan Córdoba: es un defensor de 22 años que se formó en Atlético Nacional. Cuenta con 40 partidos como profesional y presencia en certámenes internacionales.

Felipe Banguero: lateral izquierdo que fue campeón con Millonarios. Cuenta con más de 300 partidos profesionales disputados. Además jugó en Leones, Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

Diego Valdés: atacante de 30 años que viene de jugar con La Equidad. Además cuenta con más de 230 compromisos profesionales disputados y 48 goles anotados.

Éder Chaux: arquero campeón con América de Cali y convocatorias a la Selección Colombia. Tiene 30 años. Llega procedente de Junior de Barranquilla.

Jugadores que renovaron sus contratos y seguirán en Once Caldas

El club ya confirmó los arreglos para seguir contando con Juan David Pérez y Jesús David Murillo.

Los que salieron de Once Caldas

Nicolás Messiniti, Hárrison Otálvaro, Nicolás Palacios, Yoiver González, Cristian Higuita, Félix Micolta, Jéfferson Cuero, Edwin Laszo, Duván Viáfara y Brayan Angulo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente