"Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis": Tulio Gómez

“Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis”: Tulio Gómez


El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, se refirió sobre el argentino,  Matías Pisano y las posibilidades de regresar al ‘escarlata’.

Mucho se ha rumorado sobre el tema de refuerzos en América de Cali. Sin embargo, la situación económica en el club no es la mejor; por eso, la venta de Duván Vergara al fútbol internacional se podría finiquitar en esta semana. Ante esto, Tui lio Gómez habló sobre Matías Pisano, jugador argentino que no se fue de la mejor manera del equipo vallecaucano y hoy está sin club.

¿Otro cambio de equipo para Matías Pisano tras su salida de América de Cali?

¡Lo que dijo Juan Cruz Real de más refuerzos para América de Cali!

7 partidos y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

+ Debates: ¿Desagradecido?

“Matías Pisano no llegará al América de Cali ni jugando gratis, él nos demandó por daños morales, y hasta su agente, Fito Baqué, lo dejó de representar, pues no estuvo de acuerdo y dijo que era un desagradecido”, Señaló el accionista ‘escarlata’para el el programa ‘Zona Libre de Humo Radio’.

Actualmente, ‘Matute’ se encuentra sin equipo tras  su paso fugaz en el  fútbol de Emiratos Árabes; fue presentado como refuerzo de Al Ittihad Kalba y no sumó minutos de manera oficial. Ahora busca club, algo que alarmó a la hinchada del América de Cali tras su destaca presentación en el equipo cuando en 2019 alzaron el título. No obstante, Tulio Gómez, acabó con cualquier posibilidad.

Por ahora, las directivas del América de Cali esperan a que esta semana se defina la salida o no de Duván Vergara para así finiquitar lo de Stiven Mendoza u otro jugador, teniendo en cuenta las necesidades de Juan Cruz Real. Los ”escarlatas’ debutaron con empate (1-1) ante Rionegro Águilas en la Liga BetPlay 2021 en el estadio de Palmira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente