Matías de los Santos y su inminente salida de Millonarios

Matías de los Santos y su inminente salida de Millonarios


Matías de los Santos no fue convocado con Millonarios para enfrentar a Deportivo Pereira en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021 – I.

Segundo partido consecutivo  en el que Matías de los Santos no hace parte de los convocados de Millonarios, motivo por el que Andrés Llinás volverá a ser su reemplazante ante Deportivo Pereira tras el buen nivel que mostró ante Independiente Medellín en la anterior jornada.

Alberto Gamero salió “contento” con el empate de Millonarios ante DIM

Fecha 4 Liga BetPlay 2021: la más pobre en la historia de torneos cortos del FPC

Sin embargo, no sería una decisión técnica por parte de Alberto Gamero; según la prensa de Argentina, el zaguero uruguayo ya tiene todo listo para volver a Vélez Sarsfield, equipo donde ya estuvo en el 2019.

Ante esto, el periodista de Nexo ESPN, Julián Capera, publicó en su cuenta de Twitter que “está cerca la salida de Matías de los Santos de Millonarios. Si no se hace ahora, el jugador se irá libre. Vélez Sarsfield es el equipo que más ha adelantado gestiones para contratarlo, pero no el único. Esta semana será clave”. 

Dicha información fue ratificada por los medios argentinos, que manifiestan que Mauricio Pellegrino, técnico de Vélez Sarsfield, quiere a un central uruguayo de 28 años que ya vistió esa camiseta en 2019/20 con pocos minutos de juego.

Así las cosas, el jugador no será expuesto en los próximos partidos con Millonarios mientras se resuelve su futuro deportivo en el Fútbol Profesional Colombiano. Por el momento, el cuadro ‘albiazul’ ultima detalles para enfrentar este domingo a Deportivo Pereira por la jornada cinco de la Liga BetPlay, en su regreso al estadio El Campín.

Convocados de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente