Marco Pérez volverá a juntarse con Ángelo Rodríguez en el fútbol colombiano

Marco Pérez volverá a juntarse con Ángelo Rodríguez en el fútbol colombiano


Marco Pérez está a una firma de ser nuevo jugador del Deportivo Cali. Volverá a jugar al lado de Ángelo Rodríguez. Ya lo hicieron en el Tolima.

El nuevo destino de Marco Pérez será, sorpresivamente, el Deportivo Cali, equipo que disputará el repechaje contra el campeón de la Liguilla BetPlay el próximo 30 de diciembre por un cupo a Copa Sudamericana, que representará al país como Colombia 4.

Agustín Palavecino fue ofrecido al Junior de Barranquilla

Se le adelantaron a Millonarios por Marco Pérez

Millonarios dio a conocer el número de contagiados para COVID-19 en el equipo

Dicho fichaje ya iría muy adelantado y solo le restarían los exámenes médicos para que el delantero nacido en Quibdó regrese al fútbol colombiano, donde ya conoce qué es ser goleador. La negociación se daría a préstamo por un año con opción de compra.

Así las cosas, en las próximas horas se haría oficial la llegada de Marco Pérez al Deportivo Cali y, de concertarse, el cuadro ‘Azucarero’ juntará a una de las duplas más goleadoras que ha tenido el fútbol colombiano. Se trata de Ángelo Rodríguez y Marco Pérez, delanteros que fueron campeones con el Deportes Tolima en el 2018 de la mano de Alberto Gamero.

Juntos, consiguieron hacer 25 goles en el 2018, año en el que el Deportes Tolima alzó su segunda estrella del Fútbol Profesional Colombiano. Ahora, a falta de confirmación, estos dos delanteros se juntarán en el 2021 para hacer goles con el Deportivo Cali, algo que dejó como deuda en el presente año.

Pérez es uno de los grandes delanteros que ha pasado por el fútbol colombiano; ha anotado más de 70 goles en equipos como el Deportes Tolima, Independiente Medellín y Boyacá Chicó, siendo el conjunto ‘pijao’ donde mostró su mejor versión. Ahora vuelve al FPC proveniente de Arabia Saudita, donde jugó 28 partidos y anotó 4 goles.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente