Águilas ya tendría el reemplazo de Leonel Álvarez

Marco Pérez marca doblete ante Pasto y ya es el goleador de la Liga BetPlay


Con Águilas Doradas, Marco Pérez sigue siendo el mejor jugador de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y vuelve a brillar ante Deportivo Pasto.

Si hay que hacer como en las trasmisiones y elegir a la figura, no solo del partido, sino de los cuadrangulares, sin lugar a dudas Marco Pérez se llevaría esta distinción individual. El delantero de Águilas Doradas está demostrando un gran rendimiento en el momento más determinante de la temporada y con los goles que ha convertido, ya está asegurando la primera bota de oro de su carrera.

Ante Deportivo Pasto, en la fecha 5 de estas finales, solo le bastaron 12 minutos para hacer un doblete y ponerse como el máximo goleador del campeonato. Llegó a 11 tantos e igualó a Jéfferson Duque de Atlético Nacional, jugador que está fuera de competencia. Ahora le queda mucho tiempo ante los ‘Volcánicos’ y la fecha final ante América de Cali. En caso de pasar a la final, serán otros 2 partidos.

En lo que vamos de cuadrangulares, Marco Pérez hizo 5 de esos 11 goles que lleva, siendo absolutamente diferencial. Marcó 3 goles ante Pasto, 1 ante Medellín y 1 ante América, 3 de ellos desde el punto penal. Es el tercer doblete que hace en el campeonato, luego de haber convertido por duplicado ante Unión Magdalena y Santa Fe en el todos contra todos.

Cabe recordar que Pérez es el máximo goleador histórico del Deportes Tolima. Es considerado un ídolo por el título conseguido en 2018, año en el que hizo 18 goles en Liga Colombiana. Ese año no pudo quedarse con la Bota de Oro, pues en el fútbol colombiano estaba Germán Cano, quien rompió los récords de máximo goleador en torneos cortos en 2 ocasiones consecutivas.

Goleadores de la Liga BetPlay 2022-II

Marco Pérez – Águilas Doradas: 11
Jéfferson Duque – Atlético Nacional: 11
Leonardo Castro – Deportivo Pereira: 10
Díber Cambindo – DIM: 9
Carlos Bacca – Junior: 9
Wilson Morelo – Santa Fe: 9
Ricardo Márquez – Unión Magdalena: 9
Ayron del Valle – Once Caldas: 9
Dayro Moreno – Bucaramanga: 99

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente