• Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Marcelino Carreazo: ¡Otro negocio en Europa que cerraría Once Caldas!

  • Deportivo Cali mueve la puerta de salida: competencia interna pasó factura
  • Atlético Nacional: decisión lista con Diego Arias y lo único que podría cambiarla
Guillermo Puerto
29/08/2022 15:51
Liga BetPlay
Marcelino Carreazo ¿Se queda en Once Caldas o va para América de Cali

FOTO: DIMAYOR


Impresionante gestión está teniendo Once Caldas en las transferencias. Está cerca de cerrar la que sería su sexta venta directa al mercado europeo en menos de 10 años.

Y aparte hay que hablar de otros negocios que ha cerrado con futbolistas que salen del club a otros destinos. Está el famoso caso de Johan Carbonero, que llegó a Argentina para jugar con Gimnasia LP y ahora está en Racing Club. O los de Ménder García y Nelson Quiñones, que salieron este semestre hacia la MLS (Minnesota United y Houston Dynamo, respectivamente). Los que logró enviando a varios de sus mejores valores a Europa son 5 y el de Marcelino Carreazo podría sumarse.

Los negocios directos de Once Caldas con el fútbol europeo

José Izquierdo (2014): el talentoso atacante que llegó al club proveniente de Deportivo Pereira, salió del equipo manizaleño a jugar en Bélgica con Club Brugge. En ese entonces el negocio se hizo por 5 millones de dólares, vendiendo el 80% de sus derechos.

Óscar Estupiñán (2017): es un atacante que inició su carrera profesional en el club en 2015. Un par de años después su nombre llamó la atención en Portugal. Salió hacia Vitória Guimaraes en la Primera División, a cambio 2 millones, también por el 80%. Hoy es goleador de la Championship en Inglaterra con Hull City.

Luis Sinisterra (2018): luego de un par de años a nivel profesional y tras cumplir la mayoría de edad, salió directamente hacia los Países Bajos. Fue fichaje de Feyenoord a cambio de 2 millones de dólares. Hoy es futbolista de la Selección Colombia y fichaje estrella de Leeds United en la Premier League.

Sebastián Guzmán (2022): mediocampista ibaguereño que debutó en el club en 2018. A los 25 años salió hacia el fútbol portugués. Acaba de hacerlo. Hoy es hombre de Estrela da Amadora en la Segunda División, con contrato hasta junio de 2024.

Robert Mejía (2022): volante caucano que arribó al club desde Boca Juniors en 2020. Luego de 3 campañas con Once Caldas, fue para el exterior. Negocio oficial. Su destino es el fútbol europeo. Ahora juega en la Primera División en Turquía con Giresunspor.

El caso Marcelino Carreazo

Once Caldas emitió un comunicado que poco después borraría de sus canales oficiales. Se trata de un negocio adelantado con el cartagenero que debutó en el equipo en 2018. El club «autorizó al extremo Marcelino Carreazo para presentar exámenes médicos en el CSKA Sofia de Bulgaria y de cumplir con todas las pruebas sería la sexta transferencia que realizaría el equipo en el mercado europeo», informó Once Caldas en un comunicado. Es un futbolista que disputó más de 100 partidos con Once Caldas y tiene contrato hasta diciembre de 2022.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1564290741756743686?s=20&t=AZb4ZUQR9luJ6-4xfF5b0g

Tags: Once Caldas

Última Hora

santiago colonia deportivo cali mls mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero

Deportivo Cali mueve la puerta de salida: competencia interna pasó factura

diego arias atletico nacional director tecnico entrenador dt se va despedido renuncia echado reinaldo rueda regresa gustavo fermani sebastian arango botero familia ardila lulle antonio jode carolina duenos equipos maximos dirigentes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Atlético Nacional: decisión lista con Diego Arias y lo único que podría cambiarla

america de cali daniel valencia gol jaguares

Impacto inmediato de Daniel Valencia en América de Cali: los goles que buscaba

junior santa fe racha sin victorias visitante bogota

La peor racha histórica de Junior como visitante al detalle: ya tuvo otro capítulo

Liga BetPlay

Deportivo Cali mueve la puerta de salida: competencia interna pasó factura

23/02/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional: decisión lista con Diego Arias y lo único que podría cambiarla

23/02/2026
Taalk

Nuevo pasaporte en Colombia 2026: hasta cuándo sirve el actual para viajar

23/02/2026
LaLiga

Fermín López, números de locura en Barcelona y secreto detrás de sus golazos: así lo reveló

23/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News