Mal momento: La razón por la que Dimayor sancionó a Teo Gutiérrez

Mal momento: La razón por la que Dimayor sancionó a Teo Gutiérrez


¡Ay, Teo! DIMAYOR le puso una severa sanción de partidos sin jugar y multa económica a la figura del Bucaramanga.

Para hablar con franqueza, hay que decir que el inicio del periplo de Teófilo Gutiérrez en el Atlético Bucaramanga ha sido, cuanto menos, deficiente. El veterano jugador no ha cumplido con ese rol de refuerzo estrella que le dieron una vez decidieron contar con él luego de su estruendosa salida del Deportivo Cali y su frustrado regreso al Junior de Barranquilla.

Teo comenzó jugando bastante poco con el DT Raúl Armando, quien fue cesado de su puesto. Ahora, con la llegada de Alexis Márquez, le dieron la cinta de capitán y más minutos. Sin embargo, en 12 partidos aún no da ninguna asistencia ni marca un gol. El equipo va mal y, para colmo de males, ahora le cayó una sanción por parte de la DIMAYOR.

En el más reciente informe del comité disciplinario se comunicó que El Perfume deberá pagar tres fechas de sanción y la suma de 3 millones 480 mil pesos por usar un lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro entre el Bucaramanga y el DIM. El colegiado denunció que Gutiérrez lo agredió verbalmente en la salida de los equipos hacia los camerinos.

El barranquillero de 37 años negó la acusación pero esto no impidió que la DIMAYOR le sancionara. De esta manera, Teo estará ausente en los juegos contra Boyacá Chicó, Unión Magdalena y La Equidad. Todo sigue muy cuesta arriba para él en el conjunto Leopardo.


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente