• Chontico Noche
  • Junior FC
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Mackálister Silva contó cuando América y Cali lo buscaron

  • Junior no se detiene: el plan para fichar a Muriel y reforzarse para la Libertadores
  • Santa Fe depura su plantel: las salidas CONFIRMADAS que marcan el inicio del ciclo Repetto
Ángel Ballén
29/05/2023 14:33
Liga BetPlay
FOTO: MILLONARIOS FC

FOTO: MILLONARIOS FC


¿El capitán de Millonarios vestido de verde o escarlata? Mackálister reveló que existió la posibilidad recientemente.

David Mackálister Silva es sinónimo de Millonarios. Muchos dicen que les gustaría tenerlo en su equipo, pero la verdad es que es difícil imaginar a este jugador fuera del ‘embajador’. Eso sí, el fútbol es muy incierto y todo puede pasar. El volante de 37 años confesó que hace no mucho pudo haber terminado en uno de los equipos del Valle del Cauca.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, le preguntaron sobre lo que ha sido su carrera estos últimos años. Tiene contrato con Millos y seguramente se termine retirando allá, pero le hablaron sobre alguna posibilidad que haya tenido en el pasado para cambiar de equipo. Dejó claro que su prioridad siempre ha sido seguir con el cuadro azul, a pesar de que no le hicieron falta las ofertas.

«He tenido como prioridad a Millonarios. Gracias a Dios se me han presentado oportunidades tanto acá como afuera, pero yo soy de las personas que cree que, aunque la plata es muy importante, hay balances en la vida a nivel familiar que son mucho más importantes y a la larga son mejores decisiones que uno toma para estar más tranquilo«, dijo inicialmente.

Lógicamente, al ser un programa de Cali, le preguntaron por los equipos de la ciudad. «Con los dos equipos del Cali estuve cerca, estuve más cercano en algún momento con el Deportivo Cali que me buscaron en dos ocasiones. Eso fue hace rato, no tan reciente pero sí de alguna manera hace menos fue algo del América«, complementó.

https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1663246548640071691

Tags: Fichajes

Última Hora

junior fichajes 2026 oferta luis fernando muriel

Junior no se detiene: el plan para fichar a Muriel y reforzarse para la Libertadores

santa fe mercado salidas 2026 pablo repetto

Santa Fe depura su plantel: las salidas CONFIRMADAS que marcan el inicio del ciclo Repetto

jean fernandes america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado brasil paraguay cerro

América de Cali: avances sólidos en la contratación de su nuevo arquero

gustavo cuellar mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo cali alberto gamero canterano nuevos duenos equipos

El nombre de Gustavo Cuéllar vuelve a escena: Deportivo Cali ya dio el primer paso

Loterias

Hoy jueves 25 de diciembre, Chontico Noche: consulta aquí el resultado oficial

25/12/2025
Liga BetPlay

Junior no se detiene: el plan para fichar a Muriel y reforzarse para la Libertadores

25/12/2025
Loterias

Jueves 25 de diciembre: resultado oficial del Súper Astro Luna en Colombia

25/12/2025
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, jueves 25 de diciembre: consúltalo aquí

25/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News