• Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • River Plate
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • River Plate
Futbolete

Lucas González y el porqué “el FPC necesita más entrenadores como Hárold Rivera y Alejandro Restrepo”

  • Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8
  • Todo lo que dijo Falcao en su queja: «¿Cuál es el miedo de cobrarle un penal a Millonarios?»
Guillermo Puerto
12/03/2023 19:10
Liga BetPlay
Lucas González: ¿Renuncia y mensaje de despedida?


Así de claro lo dijo Lucas González, el DT del líder parcial de la Liga BetPlay (Águilas Doradas), deseando que el FPC tenga más como ellos.

Lo dijo luego del partido que su equipo le ganó a Deportivo Pereira. Fue el duelo ante los dirigidos por Alejandro Restrepo y basado en lo que se vivió en la cancha, estratégicamente hablando, concluyó con tal afirmación. De paso incluyo a Hárold Rivera, el DT del rival que recientemente los eliminó de la Conmebol Sudamericana (Santa Fe).

Todo lo que dijo Lucas González en rueda de prensa

– “El fútbol colombiano necesita más entrenadores como Hárold Rivera y Alejandro Restrepo porque son dos equipos que juegan de una forma en la que el fútbol colombiano no está acostumbrado a jugar. En la medida que esto pase, el FPC va a crecer. Hoy Alejandro montó una estructura que poca gente monta acá, con 1-3-5-2, dos puntas, un mediapunta y dos carrileros que cuando nosotros tenemos el balón vienen a igualar nuestros laterales. Hacen algo que es de admirar: con los extremos y puntas que tenemos, quedan 3 para 3 atrás, sobre todo cuando está perdiendo en el resultado (…). Alejandro es capaz de asumir retos, dejar espacio atrás y decir ‘no importa, voy a empatar el partido’. Eso hay que admirarlo. Ojalá más entrenadores como él en el fútbol colombiano”.

– “Nos enfrentamos al reciente campeón del FPC. A Alejandro Restrepo lo conozco mucho. Es un excelente entrenador y no me sorprende en lo más mínimo lo que hizo el semestre pasado con su equipo. A veces no dimensionamos lo que eso significa. Asumir en un equipo que no tiene el presupuesto más alto del Fútbol Profesional Colombiano, ser campeón en su primer semestre es algo muy difícil. Haber sido capaces de hacer la primera parte que hicimos contra ellos, nos acerca mucho a ese equipo que queremos ver: queremos dominar el juego y para dominarlo debemos dominar el balón pero no en nuestro campo y hoy fuimos capaces en la primera parte de hacerlo y marcar dos goles muy bonitos que reflejan el juego que queremos ver”.

– “Nosotros queremos intentar poner la primera estrella en el escudo. El club demostró que está para eso el semestre pasado. A estos chicos se les escapó la final por un pelo. Seguramente aprendieron de esa experiencia. Nosotros vinimos a intentar dar un paso más y para eso debes intentar algo diferente. Hemos dominado los registros que son relevantes en el fútbol. Ese es el equipo que queremos ver. Queremos dominar y el partido que viene va a ser muy bonito (vs. Millonarios en el Campín). Lo voy a disfrutar enormemente. Nos vamos a enfrentar al equipo que seguramente en los últimos 2 años mejor viene jugando y más se acerca a lo que nosotros queremos. Vamos a ver si somos capaces de ir allá, quitarles el balón y dominarlos. Es un reto”.

La rueda de prensa de Águilas Doradas (Dimayor)

 

Tags: Águilas DoradasLucas González

Última Hora

liga betplay posiciones fecha 16 internacional bogota

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

millonarios falcao habla penalti clasico santa fe

Todo lo que dijo Falcao en su queja: «¿Cuál es el miedo de cobrarle un penal a Millonarios?»

deportivo cali llaneros posicion tabla partidos faltan

Deportivo Cali con el traspié ante Llaneros: así quedó en la tabla y partidos que le restan

millonarios santa fe clasico liga betplay posiciones

Millonarios tras el clásico capitalino: cómo quedó en la Liga BetPlay y partidos que le faltan

Taalk

Precio del dólar en Colombia hoy, lunes 13 de abril: así empieza la cotización de la semana

13/04/2026
Liga BetPlay

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

12/04/2026
Liga BetPlay

Todo lo que dijo Falcao en su queja: «¿Cuál es el miedo de cobrarle un penal a Millonarios?»

12/04/2026
Loterias

Consulta el resultado de La Caribeña Noche: domingo 12 de abril de 2026

12/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi