Los seis equipos que se pelean por cuatro cupos en cuadrangulares

Los seis equipos que se pelean por cuatro cupos a cuadrangulares


La Liga BetPlay en su fase de ‘todos contra todos’ está llegando a su final y seis equipos sigue luchando por cuatro cupos en los cuadrangulares.

El primer torneo del 2023 en el fútbol colombiano sigue teniendo emociones y en esta ocasión las últimas fechas de la Liga tendrán varios partidos que definirán los últimos clasificados a la fase semifinal.

Seis equipos siguen con vida en un campeonato que por el momento ya cuenta con Águilas Doradas, Millonarios y Nacional y América esperando a los otros clubes que complementarán los ocho. Las cuentas indican que el número mágico estará en 29 y 30 con una buena diferencia de gol. Sin embargo todo puede pasar y se espera que en la fecha 20 se defina todo.

Equipos que pelean por entrar a los cuadrangulares

Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto, Junior, Santa Fe y La Equidad tienen las opciones más claras para seguir soñando con jugar los cuadrangulares. Desde la quinta posición estará la pelea, ya que los ‘Ajedrezados’ tienen 27 puntos y los ‘Aseguradores’ siendo décimos tienen 22.

– Otro equipo que aún tiene posibilidades es Independiente Medellín. El ‘Rojo tiene un partido menos y tiene los mismos puntos que Equidad.

Los partidos que le restan a cada equipo

Chicó: Unión Magdalena, Millonarios y Cali
Alianza Petrolera:
Millonarios, Nacional, Pereira
Pasto:
Medellín y Envigado
Junior:
Pereira y Huila
Santa Fe: Nacional, Huila y Once Caldas
La Equidad:
Bucaramanga y Millonarios
*Medellín: Once Caldas, Pasto y Unión Magdalena

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay-I 2023

5. Boyacá Chicó (27 puntos)

6. Alianza Petrolera (27 puntos)

7. Deportivo Pasto (26 puntos)

8. Junior (24 puntos)

9. Independiente Santa Fe (23 puntos)

10. La Equidad (22 puntos)

11. Independiente Medellín (22 puntos)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente