Los dos refuerzos de jerarquía que firmarán con Pereira
FOTO: WIN SPORTS

Los dos refuerzos de jerarquía que firmarán con Pereira


Deportivo Pereira ya tendría entre sus nuevos refuerzos dos exjugadores de Atlético Nacional. Solo falta la firma para que se haga oficial.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano sigue buscando alternativas para renovar su nómina y poder enfrentar la Liga del primer semestre y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para el 2023 habrá una nómina prácticamente nueva ya que varias salidas se presentaron al terminarse el segundo torneo. Los goleadores y el arquero no estarán para competir internacionalmente, pero hasta el momento uno de los refuerzos llenaría el vacío.

Aldair Quintana y Geisson Perea serán las nuevas contrataciones del Pereira. Aunque ya hay un acuerdo de palabra, se espera que en los próximos días se pueda concretar estos refuerzos. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para que los jugadores que son de Atlético Nacional, puedan llegar en condición de préstamo, pero sin opción de compra.

Todo indica que en el los primeros días de enero se hará la presentación oficial de los futbolistas con la camiseta del club ‘Matecaña’. Aún no se tiene claro qué otros jugadores llegarán para completar la nómina para la próxima temporada.

Por el momento Deportivo Pereira está esperando conocer sus respectivos rivales en la Libertadores. Y cuándo debutará en la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente