Los campeones del Pereira que ya no estarán para el 2023

Los campeones del Pereira que ya no estarán para el 2023


Deportivo Pereira no tendrá la nómina campeona de cara a la Copa Libertadores y la Liga BetPlay 2023 y ya piensa en refuerzos.

El actual campeón del fútbol colombiano sigue teniendo bajas en su plantilla y hasta el momento 12 jugadores son los que no continuarán para el próximo año. El entrenador Alejandro Restrepo tendrá una nómina nueva para enfrentar los torneos que tendrá el Pereira.

Aunque hasta el momento no hay novedades sobre jugadores que pueden llegar al club ‘Matecaña’, se espera que en los primeros días de enero se conozcan nombres de refuerzos para comenzar la pretemporada.

En días pasados el equipo por medio de sus redes sociales agradeció a los jugadores campeones y confirmó sus salidas oficialmente. Entre ellos el goleador Leonardo Castro, Harlen Castillo y Andrés Felipe Correa.

El grande matecaña agradece a los siguientes jugadores por haber sido parte de la historia de nuestra institución. Por su profesionalismo, sentido de pertenencia y compromiso con el equipo y nuestra hinchada ¡Les deseamos muchos exitos en todos su proyectos!“.

Jugadores que no estarán con Pereira en el 2023

Delantero: Dubán Palacio.
Defensor: Andrés Felipe Correa.
Volante: Jader Maza.
Delantero: Leonardo Castro.
Arquero: Harlen Castillo.
Defensor: Luis López.
Lateral izquierdo: Daniel Linárez.
Volante: Yeiler Góez.
Volante: Harlin Suárez.
Volante: Kevin Lugo.
Delantero: José Sinisterra
Volante: Leider Berrio.

Hasta el momento no se conocen nombres sobre los posibles refuerzos que estarán la próxima temporada. Pero por otra parte la Dimayor confirmó que el ni el título, ni la partición del Deportivo Pereira en la Copa Libertadores se verá afectado.

Aún se desconoce si habrán más salidas de jugadores y cuántos llegarán para reforzar la nómina del campeón colombiano que el 2022 fue la sorpresa del campeonato.

El cuadro ‘Matecaña’ espera por conocer quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que por ser el segundo campeón del 2022, entrará directamente a esta fase.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente