• Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
Futbolete

Lo único confirmado que hay con Pedro Franco en el mercado de fichajes

  • Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios
  • Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla
Guillermo Puerto
27/12/2024 08:06
Liga BetPlay
FOTO: ALIANZA PETROLERA

FOTO: ALIANZA PETROLERA


Bastante se habla de Pedro Franco en el mercado de fichajes. ¿Santa Fe, otro equipo del FPC? La realidad ha sido socializada por el presidente de Alianza Petrolera.

El zaguero de 32 años, campeón de la Liga en Colombia con Millonarios (2012) y América de Cali (2019), regresó a Primera División para el 2023 luego de un par de años en el ascenso con la camiseta de Fortaleza CEIF. Lo fichó el cuadro de Barrancabermeja y con ellos alcanzó un nivel que sorprendió a varios. Jugó 25 partidos, hizo un gol y llamó la atención de algunos equipos, por lo cual actualmente se habla de la posibilidad de ficharlo. En realidad, difícilmente alguien lo consiga.

La situación de Pedro Franco con Alianza Petrolera

Carlos Orlando Ferreira lo habló en entrevista en Win Sports: “Nosotros acabamos de renovar con Pedro Franco. Lo hicimos hace un mes. Él tiene contrato por 2 años y medio más con nosotros. Es un jugador importantísimo en la defensa y la verdad es que no hemos recibido ninguna propuesta para su salida”. Puntual.

☀"Pedro Franco tiene contrato por 2 años y medio con nosotros" Carlos Ferreira, Pdte Alianza Petrolera#PrimerToque pic.twitter.com/f0orXXlZVD

— Win Sports (@WinSportsTV) July 5, 2023

Si es que alguien va por Pedro Franco, tendrá que hacer una inversión importante debido al acuerdo que ya existe entre el futbolista y Alianza Petrolera. Por tal razón, entre otras cosas, Santa Fe no hizo el intento que sugeriría el DT Hubert Bodhert. Sí es un hombre que interesa, sin ser la prioridad. Y debido a la situación contractual, no entra en las opciones.

Pedro Franco en el FPC ha jugado con Millonarios, América de Cali, Fortaleza CEIF y Alianza Petrolera. En el exterior estuvo en Besiktas (Turquía), San Lorenzo (Argentina), Boluspor (Turquía) y Bolivia (Blooming).

Tags: Alianza FC

Última Hora

fabian bustos millonarios vs atletico nacional campin bogota martes 17 marzo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano bogota copa sudamericana eliminacion revancha embajadores verdolagas rivalidad historica

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

junior barranquilla alfredo arias renovacion campeon familia char fuiad dueno equipo dirigentes directivos director tecnico dt etrenador romelio goleada atletico nacional luis muriel teo gutierrez carlos bacca futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplat contrato

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

deportivo cali suspension titi rodriguez liga betplay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

aldair quintana bucaramanga independiente del valle ecuador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez seleccion colombia nestor lorenzo mundial

La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga

Fútbol Internacional

Panathinaikos vs Real Betis, Europa League EN VIVO: dónde ver, transmisión en TV y ONLINE

12/03/2026
Liga BetPlay

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

12/03/2026
Liga BetPlay

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

12/03/2026
Taalk

Becas de Ecopetrol que pueden llevarte a la universidad en Colombia 2026: requisitos y plazos

12/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi