• Inter Miami
  • Sinuano Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Inter Miami
  • Sinuano Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete

Lo único confirmado que hay con Pedro Franco en el mercado de fichajes

  • Millonarios y el fichaje de un canterano de familia albiazul: emotivo regreso de Mateo García
  • América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera
Guillermo Puerto
27/12/2024 08:06
Liga BetPlay
FOTO: ALIANZA PETROLERA

FOTO: ALIANZA PETROLERA


Bastante se habla de Pedro Franco en el mercado de fichajes. ¿Santa Fe, otro equipo del FPC? La realidad ha sido socializada por el presidente de Alianza Petrolera.

El zaguero de 32 años, campeón de la Liga en Colombia con Millonarios (2012) y América de Cali (2019), regresó a Primera División para el 2023 luego de un par de años en el ascenso con la camiseta de Fortaleza CEIF. Lo fichó el cuadro de Barrancabermeja y con ellos alcanzó un nivel que sorprendió a varios. Jugó 25 partidos, hizo un gol y llamó la atención de algunos equipos, por lo cual actualmente se habla de la posibilidad de ficharlo. En realidad, difícilmente alguien lo consiga.

La situación de Pedro Franco con Alianza Petrolera

Carlos Orlando Ferreira lo habló en entrevista en Win Sports: “Nosotros acabamos de renovar con Pedro Franco. Lo hicimos hace un mes. Él tiene contrato por 2 años y medio más con nosotros. Es un jugador importantísimo en la defensa y la verdad es que no hemos recibido ninguna propuesta para su salida”. Puntual.

☀"Pedro Franco tiene contrato por 2 años y medio con nosotros" Carlos Ferreira, Pdte Alianza Petrolera#PrimerToque pic.twitter.com/f0orXXlZVD

— Win Sports (@WinSportsTV) July 5, 2023

Si es que alguien va por Pedro Franco, tendrá que hacer una inversión importante debido al acuerdo que ya existe entre el futbolista y Alianza Petrolera. Por tal razón, entre otras cosas, Santa Fe no hizo el intento que sugeriría el DT Hubert Bodhert. Sí es un hombre que interesa, sin ser la prioridad. Y debido a la situación contractual, no entra en las opciones.

Pedro Franco en el FPC ha jugado con Millonarios, América de Cali, Fortaleza CEIF y Alianza Petrolera. En el exterior estuvo en Besiktas (Turquía), San Lorenzo (Argentina), Boluspor (Turquía) y Bolivia (Blooming).

Tags: Alianza FC

Última Hora

millonarios fichajes 2026 mateo garcia historia inferiores

Millonarios y el fichaje de un canterano de familia albiazul: emotivo regreso de Mateo García

harold santiago mosquera refuerzo america de cali mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor familia gomez marcela tulio independiente santa fe durector tecnico david gonzalez dt entrenador cascajal sede entrenamiento cuadrangulares eliminado copa sudamericana libertadores reclasificacion atletico nacional millonarios junior dim contrataciones contratados incorporaciones plantilla profesional presentacion

América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

Fútbol Internacional

El RÉCORD TOTAL de Leo Messi: los 48 títulos que lo hacen ÚNICO en la historia

07/12/2025
Loterias

Domingo 7 de diciembre: verifica tu jugada con el resultado del Sinuano Noche

07/12/2025
LaLiga

Clasificación LaLiga, Jornada 16: Real Madrid cayó en el Bernabéu y Barcelona saca ventaja

07/12/2025
Liga BetPlay

Millonarios y el fichaje de un canterano de familia albiazul: emotivo regreso de Mateo García

07/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News