• América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira

  • Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio
  • Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes
Lina Moreno Silva
08/12/2022 10:43
Liga BetPlay
Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el título del Pereira
ADVERTISEMENT

Carlos Antonio Vélez habló del título conseguido por el Deportivo Pereira frente a Independiente Medellín en la Liga BetPlay-II.

El comentarista deportivo en esta ocasión vio la final del segundo semestre del fútbol colombiano desde el Mundial de Catar. Esto no fue impedimento para que comentara la hazaña del equipo ‘Matecaña’ en sus redes sociales y dejara claro que el fútbol moderno le hace falta a nuestro país.

ADVERTISEMENT

Vélez además dio sus felicitaciones al proceso del Pereira que lo llevó a ganar su primera estrella después de 78 años y que puso a celebrar a su afición que soñó con ver a su equipo campeón. «Felicitaciones al Deportivo Pereira por su título. Es aire fresco para el fútbol colombiano aunque el nivel del mismo no sea lo q se muestra a nivel mundial. Lejos estamos de un fútbol moderno de verdad. Tenemos un atraso de un cuarto de siglo y más ¡Duro pero cierto!»

El periodista ha sido muy crítico con varios procesos que llevan un largo tiempo y no han tenido la posibilidad de conseguir el objetivo de quedar campeón. En esta ocasión Pereira demostró que en corto tiempo se pueden crear grandes cosas y que los títulos pueden llegar.

El club ‘Matecaña’ fue el mejor equipo en la fase de los cuadrangulares clasificando en el primer lugar del grupo A, en el que venció a Millonarios, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Ahora el Pereira continuará disfrutando de su primera estrella y tendrá que pensar en lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023.

ADVERTISEMENT

Felicitaciones al Deportivo Pereira por su título. Es aire fresco para el fútbol colombiano aunque el nivel del mismo no sea lo q se muestra a nivel mundial. Lejos estamos de un fútbol moderno de verdad. Tenemos un atraso de un cuarto de siglo y más. Duro pero cierto!

— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) December 8, 2022

Tags: Carlos Antonio VélezDeportivo Pereira

Última Hora

leonel alvarez america de cali tulio gomez marcella dirigentes dirigencia duenos equipo familia entrenador dt director tecnico nuevo sale david gonzalez despedido echado malos resultados futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor fichajes

Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio

jean fernandes filho sale america cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado millonarios bucaramanga

Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes

david gonzalez america de cali continuidad director tecnico entrenador dt rojo escarlata valle del cauca echado fuera destituido comunicado malos resultados molestia hinchada hinchas pascual guerrero eliminacion copa sudaericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano plata dinero contrato fpc duenos equipos dirigentes dirigencia tulio y marcela gomez

David González y América: las razones que hoy hacen muy difícil su salida

juan manuel rengifo atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado flamengo brasil lazio italia

Juan Manuel Rengifo entra en la mira de Flamengo y Nacional ya toma precauciones

Liga BetPlay

Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio

02/06/2026
Liga BetPlay

Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes

02/06/2026
Liga BetPlay

David González y América: las razones que hoy hacen muy difícil su salida

02/06/2026
Taalk

No todos los pensionados cobrarán la prima de junio: así quedó definido el pago

02/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias