Liga BetPlay: tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares

Liga BetPlay: tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares


Se disputó la primera vuelta de los cuadrangulares en la Liga BetPlay y la tabla de posiciones del grupo B sigue pareja y comandada por Deportes Tolima.

La tercera fecha de los cuadrangulares dejó solo un ganador en el grupo B y fue el ‘Vinotinto y Oro’ que después de derrotar por la mínima a La Equidad se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones y con 7 puntos está con una mínima ventaja ante sus rivales. Por su parte Equidad sigue en la tercera posición con solo 3 puntos; ambos equipos se enfrentarán nuevamente el próximo jueves 9 de junio en Bogotá.

En el primer partido de la fecha correspondiente a este grupo, Independiente Medellín no pudo lograr la victoria frente al colero y dejó escapar la oportunidad de tomar ventaja en su casa. Con un marcador de 0-0 el ‘DIM’ empató ante Envigado y ahora es segundo con 5 puntos. El próximo juego también será el jueves a las 8:15 p.m.

+Deportes Tolima conoció su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores

+“Tolima puede pelear cada competencia” Andrés Ibargüen

Tabla de posiciones grupo B

Deportes Tolima (7 puntos)

Independiente Medellín (5 puntos)

La Equidad (3 puntos)

Envigado (1 punto)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente