• Atlético Nacional
  • Cúcuta Deportivo
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Manchester City
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Cúcuta Deportivo
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético De Madrid
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Manchester City
Futbolete

Liga BetPlay: lo nuevo que hay que saber sobre el regreso de hinchas a los estadios

  • Atlético Nacional acelera por Johan Rojas: la jugada decisiva del mercado
  • Pablo Repetto tomó el control en Independiente Santa Fe y cambia todos los tiempos
Guillermo Puerto
19/07/2021 18:20
Liga BetPlay
Liga BetPlay: lo nuevo que hay que saber sobre el regreso de hinchas a los estadios


En la Fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021 hubo dos partidos que contaron con hinchas en las tribunas. Así se dio tanto en el Atanasio Girardot en Medellín como en el estadio Centenario de Armenia.

En el primero de ellos, para el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas (1-1), asistieron 3 mil espectadores; para el segundo, que fue triunfo de Deportes Quindío sobre Jaguares (2-0), se tuvo disponibilidad para la misma cantidad de personas. De esa forma arrancó el regreso de los hinchas a los estadios del fútbol colombiano luego de poco menos de 500 días.

+ Chicho Arango: equipo con el que hay acuerdo y qué conservará Millonarios

+ ¡La salvada de Rovira! Así evitó la caída de Atlético Nacional en Envigado

+ Dos fichajes que intentaría América de Cali si se va Santiago Moreno

¿Qué sigue ahora? Al respecto habló el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). «Es muy positivo, nos motiva a todos los equipos, jugadores y a todo el ecosistema del fútbol. Es un paso adelante y esperamos que con el tiempo y el desarrollo positivo podamos incrementar ese número de espectadores en los estadios”, fue lo primero al respecto.

De momento lo que está establecido es un número máximo de 3 mil espectadores en cada estadio. Han sido Medellín y Armenia las ciudades que tomaron la iniciativa. Ya contaron con el regreso de fanáticos a las tribunas. La idea es que las demás plazas vayan sumándose.

“Ese número (3 mil) puede cambiar dependiendo de la ciudad, del estadio. Dependiendo de cómo se esté comportando la pandemia en cada ciudad y de la ocupación de camas UCI. Ese número puede ser variable y ojalá podamos ver cada vez más gente en los estadios”.

Para eso, claro, no sobra la recomendación que hizo al final de la entrevista: «Tenemos que ser muy conscientes de que esto no ha terminado y tenemos que tener auto cuidado. Tenemos que ser cuidadosos con las celebraciones y nuestra actitud en el estadio”.

Tags: Dimayor

Última Hora

atletico nacional johan rojas refuerzo monterrey necaxa mercado fichajes contratacion contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares incorporaciones altas bajas jugadores salen llegan futbolistas verdolaha hincha equipo hinchada gustavo fermani sebastian arango botero juan manuel rengifo edwin cardona familia ardila lulle duenos maximo accionista carolina

Atlético Nacional acelera por Johan Rojas: la jugada decisiva del mercado

pablo repetto nuevo director tecnico independiente santafe presentacion oficial rueda de prensa presidente eduardo mendez entrenador dt pretemporada jugadores salen llegan refuerzos mercado fichajes contrataciones rodallega copa libertadores 2026 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Pablo Repetto tomó el control en Independiente Santa Fe y cambia todos los tiempos

reinaldo rueda atletico nacional seleccion honduras eliminado mundial 2026 despedido mercado fichajes futbol profesional colomniao fpc liga betplay dimayor nuevo director tecnico verdolaga dt entrenador gustavo fermani presidente arango botero familia ardilla lulle duenos equipos maximo accionista caroina atanasio girardot medellin campeon copa libertadores

Reinaldo Rueda y Atlético Nacional: el rol inesperado que cambia el plan para 2026

independiente medellin dim ultima opcion cuadrangulares liga betplay

El DIM, sus decepcionantes cuadrangulares y última opción gracias a la ventaja deportiva

Liga BetPlay

Atlético Nacional acelera por Johan Rojas: la jugada decisiva del mercado

02/12/2025
Fútbol Colombiano

Dónde ver Cúcuta vs Real Cundinamarca, se define el CAMPEÓN del Torneo BetPlay en TV y ONLINE

02/12/2025
Loterias

Resultado de La Caribeña Día del martes 2 de diciembre: consulta aquí número oficial

02/12/2025
Loterias

Sinuano Día con resultados ganadores y quinta balota: martes 2 de diciembre de 2025

02/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News