Liga BetPlay-I 2023: Los mejores 10 goles del campeonato

Liga BetPlay-I 2023: Los mejores 10 goles del campeonato


La Dimayor dio a conocer los mejores goles del primer semestre en el que se destacan varios jugadores y el mejor lo hizo el Deportivo Pereira.

La elección de los mejores goles al terminar los campeonatos dejan comentarios a favor y en contra. En esta oportunidad se eligieron los mejores 10 a consideración de la Dimayor.

En el ranking sobresalen Johan Bocanegra en el primer lugar del ranking que estando con Pereira anotó uno de los goles olímpicos de la historia.

El segundo lugar se lo llevó el América de Cali con Daniel Quiñónes que anotó contra Millonarios en la derrota del club ‘Escarlata’.

El siguiente gol elegido en este listado fue marcado por Carlos Andrés Ramírez del Pereira frente al Once Caldas en la fecha 5 del campeonato.

En el cuarto lugar está Henry Plaza que con el Boyacá Chicó anotó de pelota quieta frente al Deportivo Pereira y ayudó a que su equipo ganara en aquella ocasión.

Los cinco primeros puestos los cierra Daniel Cataño que con Millonarios celebró frente a Independiente Medellín en la última jornada de los cuadrangulares.

Los goles que complementan el top 10

Las otras cinco anotaciones que hacen parte de este grupo fueron anotados por Juan Fernando Quintero (Junior). Dorlán Pabón (Atlético Nacional), Gonzalo Lencina con Atlético Bucaramanga, Iago Falque del América de Cali y finalmente está Jader Meza también del ‘Leopardo’.

Habrán opiniones a favor y otras que no, pero ya se conocieron los mejores 10 goles del primer semestre del 2023 ¿Están de acuerdo, falto alguno?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente