“En Colombia no se juega fútbol; se tiran al piso para quemar tiempo”


Terminó la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022 -I con victoria dramática del Atlético Bucaramanga sobre Cortuluá, el cual finalizó 3-2 a favor del local, el ‘Leopardo’.

Al 90 + 1, Cristian Blanco puso el 3-2 definitivo y le dio tres puntos más el cuadro que dirige Armando ‘piripi’ Osma, quien ya tiene al su equipo quinto y pone a soñar a toda la afición santandereana.

No obstante, en la rueda de prensa posterior al encuentro, el DT del Bucaramanga dio una palabras de sensibilización en cuanto a la pérdida de tiempo, algo que, según él, hizo el Cortuluá y por eso perdió el partido.

Cabe recodar que  al minuto 80′, el ‘equipo corazón’ ganaba 1-2 y vio como al 90 + 1 perdió el encuentro. Esto causó una celebración provocativa por parte del ‘piripi’, quien reclamó el tiempo que quemó la visita, por lo que al final fue increpado por el asistente técnico de Cortuluá.

En la rueda de prensa, el estratega del Bucaramanga explicó este momento y dijo que “yo les dije en mi equipo nunca hacemos tiempo, así vayamos ganando 3-0. Es un espectáculo, la gente paga para ver un espectáculo. En Colombia no se juega al fútbol; se tiran al piso. Entonces por eso les hice un gesto, pero el partido lo jugamos hasta el último minuto porque lo fuimos a buscar”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente