Liga BetPlay-I 2023: Los mejores 10 goles del campeonato

Liga BetPlay: ¿Cuándo se cerrarán las inscripciones de jugadores?


La Liga BetPlay-II está por comenzar y los equipos siguen contratando jugadores para reforzar sus respectivas nóminas para el segundo semestre.

La Dimayor confirmó cómo serán las fechas de inscripciones para los nuevos jugadores que llegan a los clubes. Además se conoció cómo se manejará el tema de los futbolistas que no tendrán contratos y durante qué peridodo podrán ser contratados.

Los equipos siguen buscando los nuevo refuerzos para un semestre en el que varios están en deuda y deberán ser protagonistas.

Por el momento se conoce que la Liga BetPlay de la segunda parte del año comenzará el fin de semana del 16 de julio. Se espera que la Dimayor confirme los horarios y cómo se disputará los 10 encuentros de la primera jornada del campeonato.

Calendario de inscripción y plazo para inscribir jugadores

Mientras se conocen todas estas novedades este es el calendario que tendrán presentes los clubes de cara al segundo campeonato.

– Apertura inscripciones de jugadores en Liga y Torneo BetPlay: 04 de julio de 2023 desde las 8:00 a.m..

–  Cierre de inscripciones: 04 de agosto de 2023 hasta las 6:00 p.m.

– Periodo adicional para jugadores que estén sin contrato: 04 de septiembre al 09 de septiembre del 2023 hasta las 6:00 p.m.

El mercado de fichajes continúa y se espera que los 20 equipos que hacen parte de la Liga puedan contrar a sus mejores refuerzos de cara a lo que se viene. En esta oportunidad solo dos equipos estarán en competición internacional así que ellos podrán tener más cupos que sus rivales y podrán hacer cambios también ante la Conmebol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente