Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportes Tolima


El actual campeón de la Liga BetPlay I-2021,Deportes Tolima, espera revalidar el título en el segundo semestre del año y apostó por mantener la nómina con la que se ganó la estrella.

El Vinotinto y Oro ya ultima detalles de pretemporada y son pocas las novedades que ha mostrado hasta el momento en el actual mercado de fichajes. Sin embargo, crees que su mejor refuerzo es mantener la nómina con la que consiguieron el título.

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Independiente Santa Fe

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Millonarios FC

+ Liga BetPlay 2021 – II: Fichajes Alianza Petrolera

Jugadores destacados como Juan Fernando Caicedo, Juan Pablo Ríos, Álvaro Montero y Sergio Mosquera dería pretendidos, incluso, del fútbol del exterior. Sin embargo, nada se ha oficializado y el Deportes Tolima solo suma una salida y dos llegadas, hasta el momento, para la Liga BetPlay 2021-II. 

Así va el mercado de fichajes 2021-II de Deportes Tolima

-Altas 

Eduard Caicedo: el defensor central de 26 años de edad inició su carrera en el Deportivo Cali, donde no alcanzó a ganarse un puesto en la titular, razón por la que ha sido cedido al Cúcuta Deportivo, Cortuluá y Fortaleza. Ahora pasó lo mismo con Deportes Tolima.

Deportivo Cali hoy: Eduard Caicedo habla de Sudamericana | Copa  Sudamericana | Futbolred

Daniel Moreno: el atacante de 26 años edad tendrá su tercera experiencia en el fútbol colombiano. Debutó con el Barranquilla FC en 2014. Deportes Tolima será su segundo equipo en primera división tras su experiencia en Junior FC. Llegó a la ciudad de Ibagué tras rescindir su contrato con el Tiburón.

Daniel Moreno jugará con Deportes Tolima

-Bajas

Carlos Sierra: Llegó a préstamo a comienzo de año proveniente del América de Cali. No fue tendido en cuenta en la titular de Hernán Torres. Ahora finalizó su cesión y regresó al conjunto Escarlata.

Deportes Tolima anuncia fichaje de Carlos Sierra - AS Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente