Copa Libertadores Femenina: La razón por la que Bogotá no tendrá la final

Las últimas novedades con respecto al uso de El Campín


EL IDRD habló sobre la utilización del Estadio Nemesio Camacho El Campín y cómo van los trabajos con la gramilla.

Aunque no ha comenzado la Liga colombiana ya se hablan de los problemas que tendrán Millonarios e Independiente Santa Fe para jugar en el escenario bogotano. Los diferentes conciertos que se harán en Bogotá podrán en aprietos a los equipos que ya tienen previsto jugar en el estadio de Techo.

En las últimas horas se conoció por parte de la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deportes que el trabajo que han realizado lleva a proyectar que el estadio estará disponible para el comienzo del Toreno Sudamericano sub-20 y Liga BetPlay.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes está haciendo el mantenimiento de la cancha del Campín. La cancha ha sufrido afectaciones, la cantidad de lluvia tan abrumadora que calló en esta temporada, todo el sistema de drenaje está en optimas condiciones, pero la cancha necesita descansar.

En enero vamos a empezar con nuestro Sudamericano sub-20 un gran evento para la ciudad. También tendremos el fútbol nacional con toda la temporada del 2023 que tendrá disponibilidad completa del escenario del Campín y que obviamente la vamos a tener en mejores condiciones para que los equipos bogotanos puedan disfrutar en este escenario y puedan competir en las mejores condiciones”. 

Bogotá acogerá la segunda etapa del Sudamericano sub-20 y el comienzo de la Liga que será el próximo 25 de de enero, se espera que la gramilla del estadio ya esté en condiciones, aunque los equipos saben que tendrán que jugar en Techo en el mes de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente