Las primera imágenes de Teo Gutiérrez siendo jugador del 'Ciclón'

Las primera imágenes de Teo Gutiérrez siendo jugador del ‘Ciclón’


Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo con el Unión Magdalena y aunque aún no ha sido presentado ya se conocen las primeras imágenes.

El delantero de 37 años llegó el fin de semana a la ciudad de Santa Marta para terminar de negociar su vinculación con el equipo ‘Samario’.

Los medios de comunicación estaban a la expectativa de la confirmación. Y aunque ya se sabe que ‘Teo’ jugará en Unión, se espera que en las próximas horas el club lo presente oficialmente.

Desde Santa Marta se conocieron las primeras imágenes de Teófilo Gutiérrez en la sede del equipo. Allí se ve al futbolista en compañía de los directivos. Que han realizado una gran negociación para que el delantero llegue al ‘Ciclón’ para la temporada 2023.

Gutiérrez salió del Deportivo Cali y desde entonces estuvo en la carpeta de varios equipos que finalmente le dijeron no, al deportista. Finalmente desde Santa Marta aseguraron que el barranquillero ya es jugador del Unión Magdalena, pero no se conocen muchos detalles de su contrato.

Económicamente es una de las negociaciones más importantes en la historia del club. Los hinchas se ilusionan con ser protagonistas y conseguir la segunda estrella. Teófilo no ha hablado sobre su vinculación y se desconoce si habrá un evento especial para presentar al jugador.

Este será el equipo número 12 en la carrera profesional del delantero que ha tenido la posibilidad de jugar en el Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting, Rosario Central y Deportivo Cali.

En toda su carrera ‘Teo’ ya suma 495 partidos en su historial y ha jugado 38.541 minutos. Hasta el momento el futbolista ha podido anotar 163 goles.

Se espera que en las próximas horas se conozca más sobre la historia de Teófilo y Unión Magdalena que iniciará el próximo miércoles 25 de enero contra Atlético Huila.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente