• América De Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete

Las disculpas públicas del ‘Cantante del Gol’ por error que cometió en el Junior-Tolima

  • América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión
  • Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles
Sebastián Montañez
26/09/2023 09:34
Liga BetPlay
Javier Fernández

En los últimos días, Javier Fernández, más conocido como el ‘Cantante del Gol’, fue tendencia en el país luego de que cometiera un error en la transmisión del partido en el que el Tolima venció 0-1 a Junior como visitante. 

Ese día, en el gol del conjunto de Ibagué, el narrador de Win Sports cantó el tanto indicando que había sido del Independiente Medellín. De inmediato, su compañero, Gonzalo de Feliche, que hacía el rol de comentarista, se percató del craso error y le indicó a través de un mensaje en un papel que corrigiera. Luego el ‘Cantante’ corrigió sobre la marcha y rápidamente comenzó a decir Deportes Tolima.

+ Se confirma la salida de un nuevo técnico de la Liga BetPlay: ya van siete

En cuestión de segundos el video se viralizó en redes sociales, pues cabe recordar que en Win Sports enfocan al relator y al comentarista para Facebook, mientras en la señal de TV están mostrado el juego. 

Este martes, a través de un video en su TikTok, Javier Fernández pidió disculpas a los que se ofendieron por el error que cometió, pero manifestó que hay cosas más importantes en el país de qué ocuparsen.

Las disculpas públicas del ‘Cantante del Gol’ 

“Primero quiero darle gracias por la preferencia… de las equivocaciones se aprende y mucho. Todos somos seres humanos proclives a las equivocaciones”.  “Es una equivocación totalmente involuntaria, después contaré por qué. Estábamos hablando del Medellín, que era el partido que seguía y bueno, pasa, sucede”, inició.

Y agregó que «excusas si a alguien ofendí con una equivocación tan sencilla, perdón, este país tiene cosas tan importantes de las cuales se deben ocupar, que que se ocupen de la mía, me llena de orgullo y satisfacción. Gracias porque eso lo único que significa es que siempre hemos estado y estaremos en ese primer lugar en el cual todos nos han puesto”.

“Me equivoqué como ser humano que soy, pero les estoy profundamente agradecido, por la preferencia y el respaldo de las personas que me siguen, acompañan y quieren mi trabajo”, concluyó.

Javier Fernández el cantante del gol se disculpó con la afición pic.twitter.com/Qo9ERmVQNG

— Luchovoltio (@luchovoltios) September 26, 2023

Tags: Win Sports

Última Hora

america jugadores plantilla profesional futbolistas premios copa sudamericana 1000 millones diferencia directivos tulio gomez marcela conmebol primera fase grupos pascual guerrero clasificacion liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

millonarios fc salida jugadores terminacion contrato vinculo contratados fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota millos fabian bustos director tecnico dt entrenador enrique camacho presidente cabezas hurtado delantero refuerzos contrataciones temporada copa sudamericana conmebol campin

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

atletico nacional eduard bello hinchas hinchadas protestan protestas mal rendimiento futbolisa venezolano fichaje contratacion mercado agente libre contratado refuerzo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia diego arias dt entrenador tecnico

No hay buenas señales: Eduard Bello y Atlético Nacional no conectan

america de cali llaneros liga betplay 2026

América y su panorama en Liga BetPlay al no ganarle a Llaneros: posición y partidos restantes

Liga BetPlay

América, jugadores y directivos: la diferencia de 1.000 millones que genera tensión

27/03/2026
Liga BetPlay

Millonarios toma decisiones con tres jugadores y se vienen movimientos sensibles

27/03/2026
Taalk

Sacar la licencia de conducción en Colombia ya no será igual: así cambian las pruebas en 2026

27/03/2026
Fútbol Internacional

Nuevas reglas FIFA para el Mundial 2026: qué cambia y cómo impacta el juego

27/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi