FOTO: ÁGUILAS DORADAS

Las cuentas en Águilas Doradas: “Necesitamos 13 puntos para estar en la final”


Tras terminar el Todos contra Todos siendo el líder, Águilas Doradas arrancó los cuadrangulares con una derrota que “podía estar en los planes”.

Así se explicó en la rueda de prensa. Tanto Kevin Castaño como el DT Lucas González tienen las cuentas claras para lo que viene en el grupo en el que además de Alianza Petrolera, los rivales son Atlético Nacional y Deportivo Pasto. Todo empezó para ellos con un 5-3 en contra recibido en el estadio Daniel Villa Zapata. Ahora tienen escaso margen de error para continuar con sus planes de ponerle la primera estrella al escudo del club.

Kevin Castaño tras la derrota ante Alianza Petrolera

“Estamos tristes, toca levantar cabeza. Quedan 5 partidos y con 13 puntos estamos adentro por el punto invisible. Estamos convencidos del grupo y el entrenador que tenemos. A seguir corrigiendo. Corregir nos ayuda a mejorar y en casa a sumar los primeros 3 puntos”.

Y las cuentas, explicadas por el DT Lucas González

“No es cómo inicias, es cómo terminas. Son 6 partidos, necesitas 13 puntos para estar en la final, sobre todo si tienes el punto invisible. Quiere decir que puedes perder un partido. Ganas 4, empatas uno y sumas esos 13 puntos. Está dentro de los planes perder un partido de visitante. Lo hemos perdido hoy, posiblemente en la plaza más difícil que tenemos que visitar por las condiciones climáticas. Jugar acá (Barrancabermeja) es muy, muy difícil”.

Lo que le queda a Águilas Doradas en el cuadrangular

Para intentar llegar a esos 13 puntos, ya no puede perder más. Le quedan sus 3 partidos en condición de local. En su orden son: Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Alianza Petrolera. Y las visitas al cuadro verdolaga y el elenco pastuso. Ahí buscará las 4 victorias y el empate que, dicen ellos, los llevaría a la final.

La rueda de prensa de Águilas Doradas tras la derrota en Barrancabermeja (Dimayor)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente