• Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete

La versión de Carlos Bejarano sobre el video viral tras el descenso de Unión Magdalena

  • Millonarios ante Jaguares: sin Ureña y el jugador que tiene su primera convocatoria del año
  • Santa Fe y la caída ante Llaneros: cómo quedó en la Liga BetPlay y partidos por jugar
Guillermo Puerto
24/10/2023 17:33
Liga BetPlay
FOTO: UNIÓN MAGDALENA

FOTO: UNIÓN MAGDALENA


Unión Magdalena descendió y una de las imágenes que se viralizaron en redes sociales, mostraba a Carlos Bejarano en una especie de festejo. Así lo explicó.

Por cuarta vez en su historia, el cuadro samario cayó de Primera a Segunda División. Otra pérdida de la categoría, ahora de manera anticipada, con un plantel en el que se destaca la presencia de Carlos Bejarano como arquero. Sobre él se publicó una imagen que generó polémica. ¿Festejando en ese momento?

Carlos Bejarano y el video viral tras el descenso de Unión Magdalena

¡Indignación! Jugadores del Unión Magdalena se emparrandaron tras descender a la segunda división del fútbol colombiano. En un video difundido por un hincha del equipo, se puede observar a Carlos Bejarano y Andrés Carreño en medio de una fiesta y con alto grado de alcohol. pic.twitter.com/J1A7iRGZXG

— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) October 24, 2023

Así lo explicó el arquero de Unión Magdalena en entrevista en GOL CARACOL: «Claramente es un video donde se ve todo. La verdad muy triste, porque es un video súper antiguo, una lástima que lo hayan hecho con la única intención de joderme a mí, de jodernos a todos, porque de todas maneras la situación en la que estamos nosotros es imposible salir así o hacer esas cosas. Lo hicieron con esa intención de dañarnos. No solamente a mi persona, a la institución, a mis compañeros, a todos, a la familia”.

Y agregó: “Asumo la responsabilidad, me duele mucho porque pues es algo viejo, pero igualmente solo pedirle disculpas a la institución, a los compañeros, cuerpo técnico; a toda una hinchada que la verdad hoy es la que también sufre con este tema. A revertir todo, la verdad porque es un momento complicado y difícil, no solamente en lo deportivo y en lo personal, sino también en lo familiar».

¿De cuánto es el video, Carlos Bejarano?

«Un video viejo, un video de junio, pero como te digo, la persona que lo hizo, lo hizo con esa intención de dañarnos. De todas maneras, asumir toda la responsabilidad la verdad, no solamente en lo personal, en lo deportivo y en lo familiar, es un momento complicado y bueno a revertir toda esa situación. Yo creo que es un momento difícil por todo lo que se está viviendo, pero a salir de todo esto (…). No estaba precisamente en vacaciones, pero era un día de descanso. De todas maneras, la persona que lo hizo, lo hizo con toda la intención de literalmente joderme la vida».

Tags: Unión Magdalena

Última Hora

millonarios rodrigo urena fichaje 2026 liga

Millonarios ante Jaguares: sin Ureña y el jugador que tiene su primera convocatoria del año

santa fe llaneros campin 2026 liga betplay

Santa Fe y la caída ante Llaneros: cómo quedó en la Liga BetPlay y partidos por jugar

santa fe andres mosquera marmolejo lesion 2026

Santa Fe y la alarma con Marmolejo a una semana del debut en Libertadores: qué le pasó

alejandro rodriguez deportivo cali arco arquero titular suplente portero internacional peruano pedro gallese rafael dudamel dt entrenador director tcnico futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor eliminado clasificado los 8 partido vs junior barranquilla

Alejandro Rodríguez mete presión y reabre la disputa por el arco del Cali

Fútbol Internacional

Las grandes figuras que jugarían su último Mundial en 2026: despedidas épicas

02/04/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial del Súper Astro Luna de hoy, miércoles 1 de abril

01/04/2026
Loterias

Verifica el resultado oficial de La Caribeña Noche: miércoles 1 de abril de 2026

01/04/2026
Loterias

Sinuano Noche, miércoles 1 de abril: este es el resultado oficial del sorteo

01/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi