• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

La razón por la que Santa Fe y Atlético Nacional siguieron jugando tras los desmanes en El Campín

  • América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González
  • Por qué Kevin Cataño no ha jugado en Nacional y cuándo lo haría: tampoco será ante Santa Fe
Guillermo Puerto
04/08/2021 00:19
Liga BetPlay
La razón por la que Santa Fe y Atlético Nacional siguieron jugando tras los desmanes en El Campín


Hubo problemas en algunas de las tribunas del estadio El Campín, el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional se tardó en reanudarse y después de una hora siguió jugándose. ¿Por qué?

Según publicación del diario El Tiempo, hubo reunión entre el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, y sus pares de Santa Fe, Eduardo Méndez, y Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, además de representación de la Policía. Ahí se tomó la decisión que luego el primero de ellos le explicó a dicho medio de comunicación.

▶: ¡Desmanes! La imagen más triste del regreso de hinchas al Campín en Santa Fe vs Atlético Nacional

▶: Eduardo Méndez, contundente: «Mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio»

▶: Oficial: se suspendió indefinidamente el ingreso de público al Campín y el estadio de Techo

“Consultamos al general que estaba encargado del operativo. Él dijo que había pedido refuerzos, que era mejor ganar tiempo y que él tenía las garantías para reanudar el partido”. Ahí estuvo la clave. A partir de tal determinación y luego de varios minutos de angustia y expectativa en el estadio por lo sucedido con cientos de personas enfrentándose, se decidió que el partido continuara.

“En la comisión de seguridad y convivencia en los estadios se determinó un operativo de 1.500 policías para controlar inmediaciones del estadio, ingresos y por supuesto, dentro del estadio. Los refuerzos se piden por la situación que se presentó en el medio tiempo, para poder garantizar capturas y garantizar que en la evacuación no se vuelvan a presentar estos hechos”, señaló el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Lo que dijo el DT de Atlético Nacional sobre la reanudación del partido

En rueda de prensa tras el juego que terminó ganando Atlético Nacional por 0-1, Alejandro Restrepo dijo: “Es una situación que no dependía de nosotros, lamentamos los hechos en el regreso del público al estadio. Las autoridades y árbitros tomaron la decisión de seguir y nosotros estamos para brindar un espectáculo”.

Tags: El Campín

Última Hora

america de cali michael rangel respuesta david gonzalez

América de Cali y la definitiva con Michael Rangel: lo dijo David González

atletico nacional kevin catano arquero expectativa debut

Por qué Kevin Cataño no ha jugado en Nacional y cuándo lo haría: tampoco será ante Santa Fe

david gonzalez entrenador america cali director tecnico dt nuevo delantero fichaje daniel valencia michael rangel tomas angel del prete tulio gomez marcela dirigentes dirigencia maximos accionistas dueno equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado transferencias pases contrataciones contratados arqueros jorge soto jean fernandes titular suplente

América, el arquero y el nuevo delantero: David González definió sus preferencias

dereck moncada internacional bogota mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado premier league junior barranquilla nacional millonarios america dim cali santafe olimpia honduras delantero

Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar

Fútbol Internacional

Preocupación de última hora en Real Madrid con Mbappé y sus bajas para enfrentar a Benfica

25/02/2026
Loterias

Martes 24 de febrero: resultado confirmado de la lotería Súper Astro Luna

24/02/2026
Loterias

Verifica aquí los resultados de La Caribeña Noche: martes 24 de febrero de 2026

24/02/2026
Loterias

Resultado definido de la lotería Sinuano Noche, martes 24 de febrero en Colombia

24/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News