La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultánea


Los jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.

Este sábado, se dio comienzo a la determinante fecha 20 de la Liga BetPlay, donde se están definiendo a los 8 clasificados a los cuadrangulares finales. Sin embargo, a pesar de que todos los aficionados estaban pendientes a los 8 partidos en simultánea que se estaban jugando, los jugadores protestaron cuando los árbitros dieron el pitazo inicial.

Así es la TV oficial de WIN Sports para la fecha 20 de la Liga BetPlay

En las diferentes canchas de Colombia donde había actividad profesional, los jugadores pasaron entre 1 y 2 minutos sin competir oficialmente. En la mayoría de partidos, se pasaron el balón de un lado del otro entre jugadores rivales, mientras que en el Deportivo Pereira vs. Atlético Bucaramanga, los futbolistas se sentaron en el campo de juego.

Era algo que estaba claro que iba a pasar, luego de la indignación que se generó en el pasado partido de la fecha 18 entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, donde el equipo local ganó los 3 puntos por W.O. luego de que la delegación del cuadro paisa no se presentaran al campo de juego, mientras había un paro armado en la ciudad de Montería.

Los capitanes de los 35 equipos del FPC se pusieron de acuerdo y aunque inicialmente se habló de un paro de los jugadores profesionales, finalmente se llevó a cabo esta breve protesta para mostrar su inconformidad con las decisiones de los directivos, tanto de los organizadores como los de sus propios clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente