La estrategia del América de Cali para quedarse con Stiven Mendoza

La estrategia del América de Cali para quedarse con Stiven Mendoza


Desde hace varios días, se viene hablando de ofertas de varios países europeos por Stiven Mendoza, pero el América de Cali tiene todas las de ganar.

Este mercado de fichajes, se comenzó a hablar del que sería el fichaje estelar del América de Cali de cara a la Copa Libertadores y es el delantero colombiano Stiven Mendoza, quien juega en el fútbol francés y tiene proceso de Selección Colombia. Los directivos del cuadro colombiano están muy optimistas con este fichaje y será cuestión de días para hacerlo oficial.

+ Octavo partido y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

+ Juan Cruz Real, la nómina de América y la felicitación a Sebastián Viera

+ ¿Polémica en el festejo de Santiago Moreno ante Junior?

Recientemente, medios franceses y colombianos han asegurado que Mendoza se irá del Amiens con destino de fútbol internacional, puesto que su club está buscando venderlo antes de que cierre el mercado de fichajes y no dejarlo ir gratis en junio. Han logrado acuerdos con Sivasspor de Turquía y con Panathinaikos de Grecia, pero les falta lo más importante que es la decisión del jugador.

Mendoza, quien desde hace más de un mes está en Cali, sigue firme con su deseo de vestir la camiseta ‘Escarlata’ y no va a aceptar ninguna oferta que llegue en estos últimos dos días de mercado, según lo contado a FUTBOLETE. La mayoría de países, cierran el libro de pases el 1 de febrero a la medianoche, justamente donde están los equipos que buscan el colombiano y una vez esto pase, entraría el América.

Amiens no va a querer dejar ir gratis a Mendoza, por lo que en últimas y al no tener más opciones, aceptaría la oferta que hacen desde el club vallecaucano, que es pagar la cláusula por lo que queda de contrato y así ayudar a que el jugador quede libre. Ya tiene salario acordado con América y será cuestión de días para que se haga oficial su contratación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente