• FC Barcelona
  • Mundial 2026
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • FC Barcelona
  • Mundial 2026
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
Futbolete

La diferencia entre Millonarios y Atlético Nacional, según Esteban Ruiz

  • Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos
  • Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia
Guillermo Puerto
18/10/2021 18:43
Liga BetPlay
ADVERTISEMENT


Pasó la Fecha 14 de la Liga BetPlay II-2021 y hay una pelea constante entre Atlético Nacional, Millonarios y Deportes Tolima por las primeras posiciones tanto en el certamen como en la reclasificación.

Actualmente el líder en la Liga BetPlay es Atlético Nacional y el de la reclasificación es Millonarios. El cuadro tolimense está un escalón abajo en las dos, pero aparte ya no cuenta para la competencia que sigue vigente en la reclasificación. Su cupo a Copa Libertadores lo ganó por el título del primer semestre. Por eso en ese sentido se habla de un mano a mano entre el cuadro albiazul y el verdolaga.

ADVERTISEMENT

▶: Esteban Ruiz tras su debut ante Santa Fe: “El arco de Millonarios hay que seguirlo trabajando”

▶: ¿Por qué Gamero se decidió por Esteban Ruiz en el clásico?

▶: Esteban Ruiz, debut con Millonarios y arco en cero ante Santa Fe

Son, sin duda, dos de los candidatos al título. Así se lo mencionó Iván René Valenciano a Esteban Ruiz en entrevista en ESPN. El arquero que debutó en Millonarios atajando en el clásico ante Santa Fe y sacando el arco en cero, respondió respecto a las diferencias que tiene el equipo con Atlético Nacional de esta manera:

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, dijo. Así lo entiende él, que fue el más reciente fichaje del cuadro bogotano. Llegó luego de su experiencia en Paraguay con River Plate y ahora pelea por la titular con Christian Vargas y Juan Moreno.

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, concluyó Esteban Ruiz.

ADVERTISEMENT

Esteban Ruiz en ESPN sobre Atlético Nacional y Millonarios

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1450222064502296576?s=20

Última Hora

yimmi chara dim medellin mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo cali

Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos

jorge soto arquero bucaramanga millonarios mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado sale america de cali

Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia

victor marulanda reinaldo rueda atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

La primera gran tarea de Víctor Marulanda en Atlético Nacional ya está definida

gabriel fuentes junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Junior quiere reunir a otro de sus campeones y la operación avanza

LaLiga

Felix Nmecha seduce a Flick y se mete de lleno en la agenda del Barcelona

21/06/2026
Noticias

Alemania vs Costa de Marfil: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming

20/06/2026
Liga BetPlay

Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos

20/06/2026
Noticias

Holanda vs Suecia: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

20/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias