• Mundial 2026
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Argentina
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Argentina
Futbolete

La cancha en la que jugó América de Cali fue motivo de críticas

  • El sueño de Junior con Borja sigue vivo, pero el mercado dicta otra regla
  • Stefan Medina entra en la órbita de Nacional y la operación toma forma
Guillermo Puerto
24/01/2021 18:24
Liga BetPlay
La cancha en la que jugó América de Cali fue motivo de críticas
ADVERTISEMENT


América de Cali empezó la Liga BetPlay I-2021 jugando en el estadio Francisco Rivera Escobar, que fue motivo de varios comentarios por el estado de la cancha… ¡y los aspersores abiertos durante el partido!

Porque a la grama del Pascual Guerrero le están haciendo arreglos, América de Cali debió cambiar de escenario para el debut en la Liga BetPlay. Eligió ir a Palmira. El estadio Francisco Rivera Escobar lo acogió para el cruce con Águilas Doradas e infortunadamente su cancha no pasó inadvertida por el estado de la grama.

ADVERTISEMENT

+ El mensaje del Tecla Farías para el América de Cali antes de su debut en Liga BetPlay

+ América de Cali estrenó su bicampeonato con empate en la Liga BetPlay

+ Todos los goles de Santiago Moreno con América de Cali

ADVERTISEMENT

En varios tramos se vio maltrecha, dañada. El césped careció de color y durante un tramo del juego se vio cómo los aspersores se abrieron. Condiciones difíciles para un juego de Primera División. No era lo ideal. Se llegó por la necesidad de tener un escenario y luego de tener aplazado el compromiso del debut ante Patriotas. Dicho escenario en Palmira habitualmente o tiene juegos de Primera División.

Claro, no es la primera vez que América de Cali se presenta allí. Diferentes coyunturas lo llevaron a jugar como local en Palmira. En esta ocasión lo hizo para afrontar un compromiso que terminó igualando en el debut de la Liga 2021. Más allá del resultado, el gol de Santiago Moreno y el penalti que pitaron por falta de Pablo Ortiz, el compromiso se recordará por el estado de la cancha.

El comentario del máximo accionista de Águilas Doradas por la cancha del estadio de Palmira

José Fernando Salazar se expresó a través de su cuenta en Twitter por el estado de la cancha del estadio Francisco Rivera Escobar: “Me van a perdonar la indiscreción pero el estadio de Palmira tiene una cancha de “arenilla” a la que le está creciendo la grama, o es una cancha de gramilla bastante pasada de verano…”

https://twitter.com/josefdosalazar/status/1353449415877435392?s=20

Más comentarios sobre la cancha del estadio en el que jugó América de Cali

https://twitter.com/ArenaSportsCo/status/1353448423362584576?s=20

 

https://twitter.com/TRIKYHUMOR/status/1353461820846178305?s=20

Que grosería esa cancha del estadio de Palmira 🥴 pic.twitter.com/o3MJfXEVGn

— Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) January 24, 2021

https://twitter.com/christiamchapar/status/1353456705326071809?s=20

Tags: Águilas Doradas

Última Hora

junior barranquilla miguel borja mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

El sueño de Junior con Borja sigue vivo, pero el mercado dicta otra regla

stefan medina atletico nacional fichaje mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rayados monterrey

Stefan Medina entra en la órbita de Nacional y la operación toma forma

juan fernando juanfer quintero junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

JuanFer Quintero vuelve a poner a Junior en el centro de la escena

atletico nacional campuzano tatay mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Coritiba va por dos jugadores de Atlético Nacional y uno ya dio el sí

Fútbol Internacional

Mundial 2026: calendario oficial completo de la Fase de Grupos con horarios y TV

11/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026: definidos los mejores partidos de la Fase de Grupos

11/06/2026
Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

11/06/2026
Liga BetPlay

El sueño de Junior con Borja sigue vivo, pero el mercado dicta otra regla

11/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias