Juan David Ríos criticó a los hinchas del Junior por no ir al estadio


El volante del Deportivo Pereira, seguramente molesto por lo sucedido al final del encuentro frente a Junior, fue irónico con los hinchas del cuadro costeño.

Tras varios mensajes recibidos en redes sociales, Ríos rompió el silencio. “Así como se toman el tiempo de comentar vayan al estadio”, escribió Juan David. Luego comparó a los hinchas del Junior con los del Deportivo Pereira: “los muchachos de junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”.

El malestar de Ríos contra Junior tiene sus antecedentes. El año anterior, en el que fue su último partido con el Deportes Tolima, Ríos fue expulsado contra el Tiburón en Barranquilla. Ese encuentro ganado por el Tiburón le dio el paso a la final, dejando al cuadro Vinotinto en una profunda amargura.

Durante el partido hubo roces entre Ríos y varios jugadores del Junior. Por eso varios de los aludidos, cuando el árbitro Andrés Rojas valió el controvertido tanto del empate final en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se acercaron al lugar donde estaba el volante el volante Matecaña, con el sentido de “picarlo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente