Juan Cruz Real fue ofrecido para dirigir la Selección de Chile

Juan Cruz Real fue ofrecido para dirigir la Selección de Chile


En los últimos días, se habló mucho sobre la posible salida del técnico Juan Cruz Real del América de Cali debido a ofertas que llegaban desde Chile.

Según lo que se ha informado en la prensa de Chile, el técnico campeón del fútbol colombiano, Juan Cruz Real, sigue en carpeta de la Universidad Católica para ser el posible reemplazo del técnico Ariel Holan, quien estaría por salir. Sin embargo, el DT estaría muy comprometido con su proyecto en Colombia, pues incluso habría sido considerado como opción para dirigir a la Selección mayor de Chile.

+ Novedades en la ‘pelea’ entre América de Cali y Tolima por Rafael Carrascal

+ La convocatoria del América de Cali para recibir a Santa Fe

Según confirmó el periodista de As Chile, José Tomás Fernández, en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el técnico Juan Cruz Real fue una opción para la selección de su país antes de anunciar al ex DT de Millonarios, Martín Lasarte. “Lo habían ofrecido la semana pasada, antes de hacer el anuncio de Lasarte“, contó. Además, explicó que ahora se mantiene como uno de los favoritos para los ‘Cruzados’.

Por otro lado, el periodista mostró la sorpresa que se llevó al ver que muchos hinchas del América de Cali ven con buenos ojos la idea de que el técnico campeón se vaya en medio de su proceso. “No deja llamar la atención que a un técnico campeón de un club como el América, que en vez de asentarse, quieran que se vaya“, comentó.

A finales del 2020, se había rumorado que independientemente de los resultados que Cruz Real consiguiera con el América de Cali, iba a irse. Sin embargo, en su momento el mismo DT y los directivos del club lo desmintieron. Ahora que fue campeón, armaron un plantel de acuerdo a sus exigencias y de su mano esperan conseguir mejores resultados en la Copa Libertadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente