Ojo Nacional: lo que se dice sobre el futuro de Chunga

¡José Luis Chunga lo hizo de nuevo!


¡Arquero goleador en la Liga BetPlay! José Luis Chunga le había anotado a Águilas Doradas y repitió ahora ante Patriotas… ¡después del minuto 90!

En los dos casos fue triunfo de Alianza Petrolera y ambas veces por 2-1. La más reciente se dio en un partido que estaba igualado hasta ese final de los 90. Brayan Fernández y Luis Pérez Valencia hicieron los goles hasta ese momento. Entonces llegó la oportunidad del tiro libre. Era la última jugada y José Luis Chunga volvió a animarse.

Pidió el cobro. Lo hizo con pierna derecha. Remate a la altura de una barrera que se abrió dándole paso al balón. Pegó en uno de los hombres que estaba allí y eso descolocó al arquero Carlos Mosquera. Él iba hacia un costado, la pelota terminó yendo al otro y fue gol. ¡Golazo! El segundo en la carrera del arquero de 30 años que los hizo de manera consecutiva en los partidos de Alianza Petrolera en condición de local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente