Jeison Lucumí, ¿a préstamo por 6 meses en América

Jeison Lucumí, ¿a préstamo por 6 meses en América?


Las diferentes opciones que aparecen para que Jeison Lucumí llegue al América de Cali. Ahora, se habla de una opción a préstamo por 6 meses.

Siguen pasando los días y en América de Cali siguen sin resolver el tema de los refuerzos. El primer nombre y por el que se hacen los mayores esfuerzos es por el extremo colombiano Jeison Steven Lucumí, quien se encuentra como jugador libre. América ya realizó una propuesta por la cual espera respuesta mañana (miércoles) del representante del jugador, pero tiene mucha competencia.

+ La referencia de Conmebol Libertadores al América de Cali vs. Atlético Nacional

+ Juan Cruz Real sobre los refuerzos: “No es traer por traer”

+ El ‘Trencito’ Valencia y los otros jugadores que ofrecieron al América

Como ya se habló, tiene propuestas de equipos brasileños y argentinos, donde se reveló que el equipo que lo quiere es Defensa y Justicia para jugar Libertadores y Recopa Sudamericana, pero también apareció competencia desde México, donde tienen la chequera más fuerte y el que por temas económicos, ahora es el destino más probable para este jugador.

Sin embargo, el América, a ver que no puede con la competencia, se les unirá, pues debido a que las inscripciones en el fútbol mexicano ya se cerraron, podrían gestionar un préstamo. La información que se conoció, es que comprarían los derechos deportivos de Lucumí y lo prestarían al América al menos durante seis meses, mientras se puede incorporar al que sería su nuevo equipo. De manera extraoficial se habla del Mazatlán, club que recientemente incorporó a Michael Rangel.

Por ahora, habrá que esperar la respuesta que le dan al América de su primera propuesta y la decisión que al final tomará el jugador. Mientras esto pasa, Lucumí se encuentra en la ciudad de Cali trabajando con un preparador físico particular para mantenerse en optimas condiciones antes de que se pueda hacer la contratación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente