• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Manchester City
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Manchester City
  • América De Cali
Futbolete

Javier Reina y la jugada viral en el inicio de la Liga BetPlay I-2023

  • Atlético Nacional vendió a Kevin Viveros: cifras del negocio y su presentación en Brasil
  • Javier Gandolfi fue confirmado 60 días más en Atlético Nacional
Guillermo Puerto
24/01/2023 22:05
Liga BetPlay


Atlético Bucaramanga y Envigado jugaron el primer partido de la nueva edición en la Liga BetPlay. No hubo goles y mucho tuvo que ver Javier Reina con esta jugada.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Alfonso López (Bucaramanga) y sirvió como escenario para la presentación de varios de los fichajes del cuadro local. Javier Reina es uno de ellos. Volvió del fútbol brasilero para asumir el reto. Tomó el lugar que venía ocupando Sherman Cárdenas. Fue titular en el partido debut y más allá del nivel destacado en los 90 minutos, terminó protagonizando una acción increíble.

“¿Qué te comiste, Javier Reina?”: Javier Fernández

En los primeros minutos de la etapa complementaria, Atlético Bucaramanga tuvo una de las acciones más claras para romper la igualdad en el marcador. Rápido contraataque con Javier Reina llegando al área rival tras perfecta asistencia de Gonzalo Lencina. Logró quedar en una especie de mano a mano con el arquero Felipe Parra y una rápida reacción del defensor Santiago Noreña le impidió aprovecharlo de la mejor manera.

Sí logró rematar al arco con pierna izquierda. Tenía un ángulo cerrado por la presencia del zaguero y entonces buscó anotar enviando el balón a su costado derecha, ¡pero terminó sacándolo de la cancha con un zurdazo! Un fallo increíble, cuya imagen fue compartida por Win Sports y muy comentada por los aficionados.

Atlético Bucaramanga debutó en la Liga BetPlay siendo local y sin poder marcar pese a tener oportunidades como esa. Dejó pasar la oportunidad de sumar 3 puntos. Logró uno. Así arrancó su ciclo con el argentino Raúl Agustín Armando como DT.

El fallo de Javier Reina ante Envigado (Win Sports)

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1618070328286101507?s=20&t=PjMVZrrZoJK7tyCrpLVM-w

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

atletico nacional transferencia kevin viveros athletico paranaense

Atlético Nacional vendió a Kevin Viveros: cifras del negocio y su presentación en Brasil

javier gandolfi gustavo fermani sebastian arango botero atletico nacional copa libertadores sao paulo brasil colombia medellin atanasio girardot morumbi continuidad fichajes refuerzos

Javier Gandolfi fue confirmado 60 días más en Atlético Nacional

america de cali fichajes 2025 opcion sebastian villa

América de Cali rompe el silencio sobre el rumor de Sebastián Villa como fichaje: la verdad

juan fernando quintero juanfer tulio marcela gomez diego gabriel raimondi polilla da silva duvan vergara racing estafa negocio pascual guerrero venta salida liga betplay

América y Juan Fernando Quintero: un divorcio inevitable y millonario

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News