Deportes Tolima: los dos equipos que quieren a Jaminton Campaz

Deportes Tolima: los dos equipos que quieren a Jaminton Campaz


Jaminton Campaz, la joven promesa del Deportes Tolima, está muy cerca de salir del fútbol colombiano y ya hay dos equipos que han hecho sus acercamientos formalmente.

Para nadie es una mentira lo difícil que es mantener a Jaminton Campaz en el balompié colombiano. Por esa razón, el jugador no ha sido utilizado en su totalidad por Hernán Torres, por miedo a las lesiones o algún problema contractual que pueda dañar su negociación con otro club. Algo que económicamente le sirve mucho a Deportes Tolima.

¡Oficial! Santa Fe confirmó el aplazamiento del juego ante Deportes Tolima

La impresionante racha de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

¿Golazo y despedida de Jáminton Campaz de Deportes Tolima?

La semana pasada el jugador subió una historia a su cuenta de Instagram donde  mostró que se encontraba en la ciudad de  Boston (Massachusetts), Estados Unidos, lo que acercó a lo que será su próximo destino. Hoy, el Vbar de Caracol dio a conocer los dos equipos de la MLS que disputan los servicios del futbolista colombiano.

Así las cosas, el Charlotte Fc y Colombus Crew, son los equipos de la Major League Soccer que quieren al jugador. Cabe recordar que los derechos deportivos de Capaz pertenecen al Deportes Tolima en un 80% y en los p´roximos días se tomará una desición.

Campaz, a sus 20 años, es uno de los futbolistas más valorizados de la Liga BetPlay, según  Transfermarkt, teniendo en cuenta que  el costo de su pase podrían alcanzar los 3,8 millones de euros, cifra que ayudaría al Deportes Tolima para concretar su nomina para el presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente