Hoy los rojos disputan la final, el otro la liguilla de perdedores

Iván Mejía y su crítica al presidente de la Junta Directiva de Millonarios tras la final


Millonarios cayó en El Campín ante Deportes Tolima y de esa forma perdió la oportunidad de alcanzar su Estrella 16. La primera reacción de Iván Mejía en redes sociales fue contra Gustavo Serpa.

Desde el retiro del periodismo, inactivo en los medios de comunicación pero muy activo en su cuenta en Twitter, Iván Mejía apareció tras el título de Deportes Tolima para atacar directamente a Gustavo Serpa. En esta ocasión el presidente de la Junta Directiva de Millonarios fue el foco de su mensaje. Estuvo cargado de fuertes palabras y va más allá de lo sucedido en la llave que definió al campeón de la Liga BetPlay I-2021.

▶: Las lágrimas de Gamero y la explicación a la derrota de Millonarios en la final

▶: Hernán Torres: de la felicidad por “ser campeón con su gente”, al mensaje para el hincha de Millonarios

▶: Final Liga BetPlay: ¡El jugador de Millonarios que tocó el trofeo antes del partido!

“El arrogante estrato cincuenta de Serpa, otra vez perdedor. Que siga creyéndose El Salvador del fútbol colombiano. Mañana sus lameculos de cabecera lo disculparán”, escribió el reconocido periodista deportivo. Claramente se mostró en contra de la gestión que ha tenido Gustavo Serpa con la institución que bajo el mando de Alberto Gamero alcanzó la final de la Liga BetPlay I-2021 y la perdió cayendo en el partido como local ante Deportes Tolima (1-2).

Esta vez la reacción de Iván Mejía estuvo lejos de los jugadores o el cuerpo técnico de millonarios. Al menos en su primera reacción pública, el apuntado fue Gustavo Serpa. Hacia él enfocó las palabras por la derrota en la final que había empezado con empate del equipo en condición de visitante. Dicho resultado no pudo ser revalidado en condición de local. Ahí perdió, se escapó el título y es el momento de las críticas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente