"A todo marrano le llega su navidad...": Iván Mejía

Iván Mejía, con todo contra el presidente de la Dimayor tras la decisión con Gio Moreno


Suspendieron la sanción de Gio Moreno y la reacción de Iván Mejía no se hizo esperar. En Twitter habló fuerte contra Fernando Jaramillo.

Lo primero que hizo, tras conocerse la determinación del Comité Disciplinario del Campeonato suspendiendo parcialmente la sanción de Gio Moreno y habilitándolo para jugar las dos finales, fue publicar un mensaje corto. Contundente: “Jaramillo, un títere de los poderosos”. Fuerte.

Más de Iván Mejía por la decisión con Gio Moreno

En un trino posterior, el experimentado periodista con 50 años en el oficio, opinó: “Levantan sanción al Junior, Millonarios y ahora a Atlético Nacional. Jaramillo es un “lagarto” coctelero que ha desinstitucionalizado la Dimayor. Nunca antes se vio tan a la deriva, sometida al capricho de algunos dirigentes que tienen un títere al frente”.

Iván Mejía, además de lo que sucedió con Gio Moreno, recordó lo sucedido recientemente con otro par de equipos que habían sido sancionados y después terminaron cambiándose las decisiones. Por eso su crítica.

Los trinos de  Iván Mejía contra el presidente de la Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente