• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Manchester United
  • Chontico Dia
  • Serie A
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Manchester United
  • Chontico Dia
  • Serie A
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Noche
Futbolete

¡Increíble gol de mitad de cancha! ¿Blooper del arquero de La Equidad?

  • Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción
  • Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8
Guillermo Puerto
16/09/2022 19:59
Liga BetPlay


Estaba por terminar el PT entre Alianza Petrolera y La Equidad, abriendo la Fecha 12 en la Liga BetPlay… ¡Y se dio esta increíble jugada!

Dio la impresión de ser algo que podía controlarse. También de una acción cuya intención no era terminar de tal forma. Luciano Ospina, aprovechando los últimos segundos de la etapa complementaria, lanzó el balón desde campo propio en busca de algo de peligro con sus atacantes. El balón tomó camino a la portería y dando un rebote en el piso, contó con una floja reacción del arquero Sergio Román. ¡Le pasó por encima! Terminó siendo un golazo.

¿Qué le pasó al arquero de La Equidad?

Es la pregunta que surge al ver la acción. Se ve totalmente sorprendido por el rebote que da el balón en el área y luego ya es tarde para reaccionar. Va retrocediendo, se lanza, pero es tanta la fuerza que lleva la esférica, que sobra su esfuerzo. Pasó a ser un golazo y también un blooper de Sergio Román.

#LigaBetPlay | #Equidad vs #AlianzaPetrolera nos regala esta joya de gol en la fecha 12 de la Liga. ¿Qué opina del 'golazo'? ⚽🥅😅¿ pic.twitter.com/zV26xFPBrr

— Antena 2 Deportes (@Antena2RCN) September 17, 2022

Gol que terminó sin ser definitivo en un partido clave. Alianza Petrolera y La Equidad son dos equipos que empezaron la jornada afuera del grupo de los 8 y jugándose, quizá, la última posibilidad de tener chances de clasificación. Hasta el minuto 84 parecía definirse por esa curiosa acción, pero no fue de tal forma. ¡Hubo remontada!

Primero el empate lo anotó David Camacho a 6 minutos del final. Y en tiempo de adición llegó el definitivo 1-2, anotado por Carlos Rivas. De tal forma que luego del extraño gol recibido, La Equidad se repuso y terminó ganando Llegó a 16 puntos en la tabla. Parcialmente está a uno del octavo. Sigue en la pelea. Por su parte, Alianza Petrolera quedó estancado en 12 unidades. Por ahora está en el puesto 14 y, seguramente, seguirá bajando con el desarrollo de la jornada.

Tags: Alianza FCLa Equidad

Última Hora

diego novoa arquero millonarios sancion suspendido fuera varias fechas jornadas agresion jacibo pimentel boyaca chico tunja pelea leo castro camerino zona mixta eduardo tecnico fabian bustos de amores copa sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción

liga betplay posiciones fecha 16 internacional bogota

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

millonarios falcao habla penalti clasico santa fe

Todo lo que dijo Falcao en su queja: «¿Cuál es el miedo de cobrarle un penal a Millonarios?»

deportivo cali llaneros posicion tabla partidos faltan

Deportivo Cali con el traspié ante Llaneros: así quedó en la tabla y partidos que le restan

Fútbol Internacional

Dónde ver Lanús vs Banfield EN VIVO: TV, online y hora del clásico del Sur

13/04/2026
Loterias

Caribeña Día llegó y ganó: resultados del lunes 13 de abril de 2026

13/04/2026
Loterias

Confirma el resultado oficial del Sinuano Día: lunes 13 de abril de 2026

13/04/2026
Premier League

Manchester United vs Leeds: dónde ver, emisión EN VIVO: ONLINE y TV, Premier League

13/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi