• Al Nassr
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Al Nassr
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

¡Increíble gol de mitad de cancha! ¿Blooper del arquero de La Equidad?

  • Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real
  • Deportivo Cali continúa afinando su plantilla: dos ciclos más que se cierran
Guillermo Puerto
16/09/2022 19:59
Liga BetPlay


Estaba por terminar el PT entre Alianza Petrolera y La Equidad, abriendo la Fecha 12 en la Liga BetPlay… ¡Y se dio esta increíble jugada!

Dio la impresión de ser algo que podía controlarse. También de una acción cuya intención no era terminar de tal forma. Luciano Ospina, aprovechando los últimos segundos de la etapa complementaria, lanzó el balón desde campo propio en busca de algo de peligro con sus atacantes. El balón tomó camino a la portería y dando un rebote en el piso, contó con una floja reacción del arquero Sergio Román. ¡Le pasó por encima! Terminó siendo un golazo.

¿Qué le pasó al arquero de La Equidad?

Es la pregunta que surge al ver la acción. Se ve totalmente sorprendido por el rebote que da el balón en el área y luego ya es tarde para reaccionar. Va retrocediendo, se lanza, pero es tanta la fuerza que lleva la esférica, que sobra su esfuerzo. Pasó a ser un golazo y también un blooper de Sergio Román.

#LigaBetPlay | #Equidad vs #AlianzaPetrolera nos regala esta joya de gol en la fecha 12 de la Liga. ¿Qué opina del 'golazo'? ⚽🥅😅¿ pic.twitter.com/zV26xFPBrr

— Antena 2 Deportes (@Antena2RCN) September 17, 2022

Gol que terminó sin ser definitivo en un partido clave. Alianza Petrolera y La Equidad son dos equipos que empezaron la jornada afuera del grupo de los 8 y jugándose, quizá, la última posibilidad de tener chances de clasificación. Hasta el minuto 84 parecía definirse por esa curiosa acción, pero no fue de tal forma. ¡Hubo remontada!

Primero el empate lo anotó David Camacho a 6 minutos del final. Y en tiempo de adición llegó el definitivo 1-2, anotado por Carlos Rivas. De tal forma que luego del extraño gol recibido, La Equidad se repuso y terminó ganando Llegó a 16 puntos en la tabla. Parcialmente está a uno del octavo. Sigue en la pelea. Por su parte, Alianza Petrolera quedó estancado en 12 unidades. Por ahora está en el puesto 14 y, seguramente, seguirá bajando con el desarrollo de la jornada.

Tags: Alianza FCLa Equidad

Última Hora

independiente santafe mateo puerta mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez yerson candelo

Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real

deportivo cali salidas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero entrenador director tecnico dt fernando mimbacas yeison gordillo

Deportivo Cali continúa afinando su plantilla: dos ciclos más que se cierran

millonarios nuevo entrenador posibilidad fabian bustos titulos

Fabián Bustos: títulos, descenso y experiencia reciente del DT que interesa en Millonarios

america de cali fichajes 2026 holgado neris atacantes

Holgado, Neris y otra opción: David responde sobre quiénes serán los atacantes de América

Fútbol Internacional

Dónde ver Al Kholood vs Al Nassr con Cristiano Ronaldo, EN VIVO: ONLINE y canales TV

30/01/2026
Liga BetPlay

Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real

30/01/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali continúa afinando su plantilla: dos ciclos más que se cierran

30/01/2026
Taalk

Subsidios económicos 2026: cuándo pagan Colombia Mayor, Renta Ciudadana y Devolución del IVA

30/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News