Hubert Bothert: Alianza Petrolera confirmó su salida del club ofcialmente

Hubert Bothert: Alianza Petrolera confirmó su salida del club ofcialmente


Hubert Bothert dejó de ser el entrenador de Alianza Petrolera y el equipo por medio de un mensaje agradeció lo hecho por el entrenador.

El equipo de Barrancabermeja confirmó en las últimas horas que no contará más con el entrenador que los llevó a estar en las semifinales del primer semestre del 2023.

Alianza Petrolera estuvo muy cerca de clasificar a la gran final del fútbol colombiano, pero los resultados no lo acompañaron y perdió esta oportunidad. Aunque el equipo fue protagonista y no logró el objetivo, la hinchada está agradecida ytendrá que esperar que viene para el club en el segundo semestre.

Aunque se especulaba con la salida del entrenador, algunos indicaron que había posibilidades de que pudiera quedarse. Sin embargo se conoció que Bothert no continuará. Según las informaciones el director técnico llegará a Bogotá para firmar su nuevo contrato con Independiente Santa Fe.

Hubert no ha hablado sobre su salida de Alianza Petrolera y mucho menos de lo que será su nuevo reto en el fútbol colombiano. Se espera que en los próximos días se conozcan más novedades sobre este tema y lo que pasará para el entrenador y sus acompañantes del cuerpo técnico.

Mensaje de despedida de Alianza Petrolera

“Por hacernos soñar, vivir noches inolvidables en el Villa Zapata y unirnos como nunca… ¡GRACIAS TOTALES! Hubert Bodhert deja de ser el Director Técnico de Alianza Petrolera, pero estará por siempre en cada uno de los corazones aurinegros”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente