Foto: Dimayor

Hubert Bodhert pide que lo dejen trabajar


El técnico de Alianza Petrolera suena para todos lados. Habló sobre estos rumores y pidió que lo dejen terminar el semestre.

Este lunes, Alianza Petrolera estará jugándose uno de los partidos más importantes en la historia del club. El equipo recibirá en Barrancabermeja a Atlético Nacional buscado un triunfo que los deje cerca de su primera final en el fútbol colombiano. Se juegan todo y se enfrentan al equipo con el que más duro lo pasaron desde su llegada a primera división, por lo que buscan una hazaña.

La cuestión es que mientras el equipo aurinegro se prepara para este juego, hay un montón de rumores alrededor de su entrenador. De acuerdo a lo que se ha reportado en la prensa, el técnico Hubert Bodhert es opción para 3 equipos del fútbol colombiano: América, Medellín y para el que está sonando con más fuerza, Independiente Santa Fe.

Esta semana, el estratega cartagenero habló sobre estos rumores y pidió que lo dejen trabajar con su actual club. “No tengo conversaciones. En este momento soy un sonajero, sueno para todos lados”, dijo en un diálogo que sostuvo esta semana con DSports. Afirma que tienen contrato hasta fin de año con Alianza Petrolera y está enfocado en sacar este juego adelante.

Bodhert asegura que sí está trabajando para que en su momento sí se le presente una oportunidad con un club grande, pero que por ahora lo único que tiene en la cabeza es ganar el próximo lunes ante Atlético Nacional. Está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera teniendo la posibilidad de pelear título con un equipo grande.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente