Hincha del Deportivo Cali volvió a ser tendencia en redes, ahora por la patada a Marlon Torres

Hincha del Deportivo Cali volvió a ser tendencia en redes, ahora por la patada a Marlon Torres


El clásico vallecaucano número 292 fue para el América de Cali que venció 0-2 al Deportivo Cali en el juego válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2012-1.

En el mismo juego, en los minutos finales y ya con el marcador 2-0, se presentó una jugada polémica en el área del América de Cali, tras una patada en la cara por parte de Ángelo Rodríguez a Marlon Torres, la cual derivó en la pérdida del conocimiento momentánea del zaguero escarlata y la sustitución del mismo.

¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

Deportivo Cali: ¡Ahora la promesa de la hincha es con Ángelo Rodríguez!

Antes esto, al árbitro central miró el VAR, pero concluyó que no fue intencional. Esto generó revuelto en la redes sociales tras conocerse la gravedad de la patada del delantero del Cali al defensor del América. Sin embargo, esto no fue lo único que revolucionó las redes, pues Fay Martínez, la hincha del ‘Azucarero’ que se desnudó por un gol del delantero sanandresano, fue tendencia en Twitter.

Martínez, antes del iniciar el partido, retuitió  una foto donde estaba ella junto a una hincha del América (Zara Zúñiga) en el estadio Palmaseca para promover el fútbol en paz. ““vamos a vivir este clásico en paz”.

Captura de pantalla Twitter @faymartinez2

Luego de la jugada polémica de la patada a Marlon Torres, utilizó la misma red social para aplaudir lo hecho por Ángelo Rodríguez; publicó ” lo único bueno que hizo Ángelo”. Yendo en contravía de la antigua imagen, lo que generó polémica y señalamientos a Fay Martínez, quien borró el tuit minutos después de ver tantos insultos en los comentarios.

Captura de pantalla Twitter @faymartinez2

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente